martes, abril 06, 2010

When I’m With You

Posted by Picasa


Estos días me acuerdo mucho de mi abuelo, de lo que siempre me ha dicho, desde pequeña, de lo mucho que trabajó toda su vida, pienso en él al salir del metro, al coger el cercanías, al salir de la oficina. Me da mucha pena no verle más. Abril es un mes que me gusta porque ya es primavera pero que me pone triste, sigue teniendo días de invierno, este año es el primero que he puesto la calefacción, tiene mucha lluvia y me acuerdo siempre de la canción de abril de family.

Con el fin de semana tan maravilloso que tuvimos ahora le ha dado por llover, total que se me van a encharcar los semilleros recien puestos y no se si saldrá algo, y las flores del manzano que estan abriendo van a durar dos dias y no hay luz bonita para hacerles fotos, que mala suerte, aunque yo se las hago igualmente.

Hace mucho que tengo guardado este vídeo sin ponerlo, no se porque, pero esta semana Vt me lo pasó y me acordé de él, desde luego que hay que verlo. Una vez más, Lambchop, pero creo que nunca había visto algo tan impresionante y con tanta fuerza de él. El disco entero es alucinante, fue un concierto por el vigésimo aniversario de merge records. Tocó sus canciones más movidas, your fucking sunny day, mi preferida de lambchop, up with people, el hey wheres your girl de los east river pipe... en fin una maravilla. Creo que será mi disco luz para los días grises.

Lambchop - Give It from Merge Records on Vimeo.



Y de algo viejo a algo nuevo, otro imperdible (aunque estoy segura que este se me va a solapar, lo tengo ya asumido) del primavera es best coast, hoy he visto este vídeo de una de mis canciones favoritas.

4 comentarios:

txarls dijo...

Jo,Viola! siempre me sorprendes con algo emocionante.Que preciosa canción la de Best Coast,no los conocía ni de oídas y me han cautivado al segundo,además de que el vídeo es genial (lo de el payaso de McDonald's es un poco freaky,no? jajaja).Y dices que tocan en el PS!!??? será difícil verlos,pero quién sabe...
Sobre Lambchop no digo nada porque se me acabn los adjetivos para esta genial banda.Que fiereza el señor Wagner!! es tremendo.
Unos cuantos besicos mas.

Bea dijo...

Los best coast estan teniendo mucha repercusión ultimamente, todavía no tienen disco, sólo singles, serán uno de los platos fuertes dentro de las bandas más indis, por eso digo que se me solapará porque yo al final no me atrevo a arriesgarme a ver una de estas bandas nuevas por uno de mis clásicos, veremos a ver.
Yo creo que este vídeo de lambchop es el mejor que he puesto en este blog, sobre todo porque no es normal ver a kurt así en un concierto. con eso lo digo todo.
muchos besos.

Manuel Márquez dijo...

Siento mucho lo de tu abuelo, compa Viola: las ausencias se hacen duras, y sólo se van asumiendo muy poco a poco. Cuesta, pero no hay alternativa... Ah, y los Best Coast, muy energéticos, muy potentes (y el video, muy refrescante, no sólo por la playa...).

Un fuerte abrazo y buena semana.

Viola Tricolor dijo...

Hola Manuel, te has cambiado de avatar :), me alegra verte por aquí, y que te hayan gustado los best coast, un beso.