domingo, junio 13, 2010

MolinilloMuuuuuu

Qué rollo de tiempo!! donde tendría que estar es en la piscina y no en casa encerrada. Esta mañana he ido a comprar fruta al mercadillo, no hacía malo cielo de nubesheidi, que bien, me pongo a leer el periódico y si hacia sol tenia calor si se nublaba frío pero bueno....he hecho fotos de alguna nubecilla, después de comer me dispongo a deprimirme con las páginas económicas y que frío, me pongo a ver breaking bad (todavia no he decidido si me gusta) y sale el sol así que me vuelvo a tomar el sol, y quien iba a pensar que en una hora iba a estar lloviendo! como los días son tan largos hay esperanza todavía de salir a tomar el aire antes de las 9.

Ayer Isa me trajo un molinillovaca que es el summun de los molinillos, el dos en uno, lo he tenido que meter en casa para que no lo estropeara la lluvia. Pero la verdad es un molinillomonda también que lo miras y te entra la risa.



Que maravilla de disco el de divine comedy, tiene de todo y sólo he escuchado la mitad. Llevo todo el día con esa mitad, llego a have you ever been in love y vuelta a empezar. siempre que escucho cantar a neil me acuerdo de la palabra charming, él es eso, pura elegancia y buen gusto.
Me ha deslumbrado neapolitan girl que suena a años 50, que tiene un ritmo juguetón deslumbrador, que decir del umm del minuto 1:20, que me encanta y have you ever been in love que es swing por los cuatro costados, todo orquesta pero que emocionante, y entonces no importa que llueva, have you ever noticed the rythm of the rain...con dos canciones así dan ganas de buscarse un novio en match.com, y organizar una boda relámpago para tener una razón de peso e invitar a neil a que amenice la velada.

Aconsejo escuchar tanto las canciones del disco como los youtubes, si una canción es maravillosa desnuda de todo artificio sigue siendolo, pone la piel de gallina igualmente, como el have you ever sin orquesta, sólo piano y neil o el girl sólo guitarra y neil.


6 comentarios:

Anónimo dijo...

jajaj, la verdad es que te partes con el molinillo, cuántos tienes ya hija? besos mil presiosa

Viola Tricolor dijo...

Pues muchos, sino como quieres que tenga un parque eólico, este de las vacas dará mucho juego.
besos!

Francisco Casoledo dijo...

Me está encantando el disco, y tienes razón, en directo "Neapolitan girl" suena genial.
Once horas de oficina, pero siempre sol, música, molinillos... eres una optimista y contagias ilusión por la vida, de verdad.
Habría que hacer un molinillo con las páginas económicas de los periódicos.
Por cierto, ¿alguna serie de TV que me recomiendes? Me he quedado huérfano sin Mad Men, Damages y Lost.

Viola Tricolor dijo...

Ay francisco, es que como no me anime yo misma jaja....además no me puedo quejar por mi trabajo pero es que llevo una época algo agotadora.
Jeje un molinillo de páginas naranjas! :p
No he visto damages, si la tenia apuntada. Si no has visto the wire ponte con esa, no la he visto pero todo el mundo habla maravillas. Tambien tengo pendiente deadwood. Y por supuesto las chicas gilmore!!
he empezado a ver breaking bad porque tenia buena pinta pero no se yo... hay una pagina espoiler que tiene mucha informacion, pero a mi me supera, no tengo tiempo, y creo que se pueden ver series tambien en ella. besos!

txarls dijo...

Que bien suena el nuevo de The Divine Comedy y que bien describes las sensaciones que te ha provocado,me ha hecho mucha gracia lo de imginarme a Neil Hannon oficiando una boda y lo de buscarte un novio en Match.com (eso existe? jeje).
El molinillo que chulo!! jajaja,no te dan gans de plantarle un par de besos cada mañana,jaja.Es entrañable.
Mores kisses.

Viola Tricolor dijo...

Pero txarls, en que mundo vives!!! claro que existe, si me lo hubiera inventado no le hubiera puesto ese nombre tenlo por seguro jaja....
besos no, (si fuera un toby...) pero le tengo puesta en la entrada para sonreír al verlo :)
besso!!