miércoles, julio 28, 2010

Shine just like a Star



Hay días que te levantas sin saber que seran especiales, hasta que recibes una llamada de teléfono. Hoy en el descanso de la comida he bajado al h&m y he vuelto con un collar y una pulsera, un conejito de peluche y una bolsa de hello kitty. Nunca he hecho regalos a una niña de 3 años, mis amigas sólo tienen niños. Esta tarde iré a ver a L. a un hospital de Madrid, ella y sus padres vienen desde un pueblo andaluz para sus revisiones igual que venía yo con los míos, nos separan muchos años, podría ser mi hija perfectamente. Nos encantaría conocerte y ver que estas bien me decía su padre que es de mi edad. Yo nunca he conocido a nadie como yo en persona les dije, también me haría ilusión. Aquel día hablamos más de una hora por teléfono. Fue justo después de mi post del día 1M, una casualidad. Yo tuve a mis primos cuando venía a Madrid, nada hubiera sido igual sin ellos, a mi me gustaría ser parte de la familia de L. en Madrid donde no conocen a nadie y llevarla de paseo por la gran vía y que aprenda a querer a esta ciudad y que venir sea una fiesta. Se que esta tarde habrá sobre todo risas porque L. está muy bien, espero portarme bien y no emocionarme.

Como sigo sin ordenador vivo en el limbo musical, dios no quiera que estos días aparezcan los nuevos nirvana y que no me entere. El caso es que como es verano se está muy bien asi, solo me duele por tener que pagar la cuota de Adsl.
Hoy mis cinco minutos de navegación me han cundido, he descubierto el disco de dean&britta que hicieron para una exposición de andy warhol, aunque no lo he escuchado entero ya me he quedado con dos canciones y son dos canciones bonitas de verdad, de las de no poder evitar soñar escuchandolas.

I'll Keep it With Mine (Scott Hardkiss Electric Remix)
But if I can save you any time,
Come on, give it to me,
I'll keep it with mine.

He visto en la wikipedia que esta canción fue escrita por dylan en el 64 y publicada por primera vez por nico en su album del 67, chelsea girl. Y que dylan intentó grabarla para el blonde on blonde.

It Don't Rain in Beverly Hills (Original Mix)

una entrevista a dean hablando de este proyecto

2 comentarios:

Manuel Márquez dijo...

Gran corazón, compa Viola, y qué bonita esa actitud receptiva por tu parte. Así da gusto, vaya que sí...

Un abrazo muy fuerte y que tengas el fin de semana que mereces (espléndido).

P.S. ¿sin ordenador? ¿sin Internet? ¿sin ADSL? Buf, buf...

Viola Tricolor dijo...

Hola Manuel, que sonrojo! yo no solo lo hago por ellos, también lo hago por mi, nadie te va a comprender como las personas que pasan por lo mismo.

El fin de semana será un poco de todo :)

jaja, sin sin sin

un beso muy grande!