viernes, julio 23, 2010

Spectacular



Hace diez años, por estas fechas, St vino a verme a maidenhead, durante seis meses aquella fue la única visita que tuve. Nos lo pasamos muy bien, recuerdo que estuve cinco días comiendo unicamente jamón, hasta que se acabó y ni yo me lo podía creer, me gusta pero cinco días... era como si el jamón representara todo lo que echaba de menos, por supuesto a todo el mundo que era parte de mi vida en aquel entonces y el mar, echaba mucho de menos el mar, incluso la lluvia, que me llovió muy poco y tomar el sol, alli el sol era como de mentira. Sin embargo aquellos seis meses fueron de los más felices de mi vida, a pesar de la soledad e incluso viviendo en un país en el que ni me plantee quedarme en parte por culpa del jamón, de las fresas y las naranjas, del pescado fresco, de tantas cosas. Pero al volver tardé mucho en acostumbrarme, y lo que echaba de menos terriblemente eran mis paseos por londres, cada vez que escucho a eels me acuerdo de esos días, de una cinta que cogi en la biblioteca, beautiful freak y que escuchaba yendo al trabajo durante días y días.

Lo cual me recuerda que tengo que comprarme ya la entrada para ver a mark por primera vez.

Este vídeo va dedicado a todos mis chicos blogueros, espero que os guste.

EELS Spectacular Girl from TOMORROW MORNING - out 8.24.10

EELS | MySpace Music Videos


La Su y yo nos vamos de mar, de bahía, de bikini, de chubasquero, de todo, no hay nada como el norte.

4 comentarios:

María Rogel (Lapor) dijo...

Bea, pásatelo muy bien!!! aunque sea chica espero que tmb tenga cabida en este post!!!! me gusta musho este tema muy leegnate,y da gusto ver viedeoclips con guión.
nos vemos a la vuelta, antes del relevo. las cerves y los saraos nos esperan.
pues primera noticia de que habías vivido en Londres! no me extraña nada lo que dice, se dice que es unade las ciudades con más gente sola, de paso,sin nadie; Sin embargo -es curioso- cuando yo he estado, al amargen de la lluvia, siempre me ha parecido tirando a alegre con esos mercadillos de flores... Las apariencias engañan, y las grandes ciudades a veces te comen.
besotes

Viola Tricolor dijo...

Hola Lapor, claro que tienes cabida! a mi me ha gustado mucho la canción también, el vídeo es chuli.
Nos vemos esta semana si!

Yo vivia en una ciudad dormitorio a una hora en tren, era bonito vivir alli porque eran casas muy lujosas pero clásicas, los tipicos cottages, sin vallas y se veian los jardines que ya sabes como son los ingleses con la jardineria.
Así que el día a día era tranquilo y todas las semanas me iba un dia o dos a londres. A mi no me parece una ciudad triste, para nada, al revés, me costó mucho adaptarme a madrid, me faltaba toda aquella mezcla de razas, la forma de vestir de la gente... yo tuve un idilio con ella de todos modos. Claro que estuve en primavera-verano y solo me diluvio un día.

Besos.

txarls dijo...

Jo! que video mas molón,jaja.Muchas gracias (me siento uno de los aludidos,jeje),lo cierto es que la 'girl' es espectacular,no me importaría invitarla al baile o lo que s eterciara...a pesar de que luego resulta ser algo malota :P
No había escuchado este tema,que esta muy bien por cierto.Siempre me gustaron sus vídeos,especialmente este tan divertido y entrañable
http://www.youtube.com/watch?v=0TfqbuTBqX8
Precisamente hoy le he comentado a Vt que cuando vaya a por la entrada me dé un toque,que tengo muchas ganas de verlos en directo.Siempre fueron de mis favoritos,así que no me los perdería por nada del mundo.Ah! te tengo que contar la odisea del el vip del PS,,que en un principio lo compré y luego ví que no...ya te contaré.
Un beso enorme y muy bien trasladada a nuestras mentes esa nostalgia londinense.
Uy! casi se me olvida...espero que lo hyas pasado (o lo estés pasando) en grande en la playita,que viva el verano!!! yo estoy yendo todo lo que puedo este año y estoy negro como un tizón,jajaja.

Viola Tricolor dijo...

Que gracioso el vídeo, a partir de ahora comerme una zanahoria no volverá a ser lo mismo.

Sólo han sido dos días txarls :( pero muy bien aprovechados eso si.

Bueno casi me alegro que no te la compraras para no tener cargo de conciencia :p pero que te paso???
muchos besos!!