martes, agosto 23, 2011

Climbing walls

Acabo de descubrir a este grupo y esta canción y el vídeo me encanta, es puro años 80 pero en plan bonito, siempre me encantaron esas coreografías.



Siempre me pasa que acabo descubriendo grupos de verano a las puertas de Septiembre.
Strange talk

Ayer y hoy la temperatura habrá bajado como 6 o 8 grados asi que es un respiro llegar pronto a casa y poder abrir poco a poco las ventanas, hasta me da gusto planchar :)

Ya sólo me quedan 4 días para ver el mediterráneo ....

6 comentarios:

Scout Finch dijo...

Qué buen rollo de canción, me ha encantado!! Muy ochentera, incluso con un toque petardo, pero genial, buen descubrimiento que me has hecho hoy!!

Por cierto, cómo habréis descansado en Madrid por fin de que se haya acabado la invasión de los ultracuerpos, te juro que cada vez que veía la tele la semana pasada, aparte de entrarme ganas de apagarla al segundo, me compadecía de vosotros... Pero ya está, algunos deambulan por aquí estos días.

Ah, y acabo de llegar de ver a Mishima en concierto, último de la gira de este disco, han estado increíbles, me acordé de ti!! :-)

Ya queda menos, qué bien que te puedas escapar unos días al Mediterráneo, di que sí, disfrútalo mucho.

Un beso!!

Bea dijo...

Hola atticus, me recuerdan mucho a holy ghost (mi grupo del verano) y a los foster the people por si no los conoces.

Pues lo gracioso de toda la semana pasada es que ya nunca vere nada igual. A mi ya me daban pena porque más calor no les ha podido hacer, de hecho el lunes corría una brisita por gran vía más rica, parecia la playa.

Que guay!! lo de Mishima !! yo me acuerdo más de sus conciertos !!

No me gusta nada irme en septiembre atticus, se me está haciendo eterno.

un besote.

Miguel dijo...

Me encanta este grupo. Suena quiza demasiado conocido y muy de los 80, pero es genial para ahora.

Tiene otra cancion muy bonita al menos Eskimo Boy.

Pasalo muy bien en el mar

Viola Tricolor dijo...

Hola Miguel, justo por eso me gustan tanto, porque son muy ochenteros y es que a mi la música electrónica de ahora no me acaba de entrar.

Que yo sepa sólo tienen ese single donde está eskimo boy también :)

Besos.

josefina dijo...

La música es siempre gratificante.
Un beso

Viola Tricolor dijo...

Hola Josefina, espero que estes teniendo un buen verano.
Muchos besos.