jueves, agosto 18, 2011

Young, Low, Tracks

Varios vídeos que me han gustado mucho esta semana.
A través de la blogoteque llego a este acústico de neil young en una estación de metro de glasgow allá por el 1976. Es entrañable.



Un vídeo hecho en el indietracks de White Town (el de your woman y yo sin relacionarle... que dió un acústico en la carpa y me lo perdí!) con parejas del indietracks. Una de las cosas especiales del festival es que al ser tan pequeño practicamente todo el mundo te suena. Algunas de las parejas del vídeo son de conocidos artistas que pasaron e incluso tocaron allí. La canción me parece muy pegadiza.



Este nuevo vídeo de Low hecho en nueva york es una maravilla. Nada que no hayamos visto ya pero le va muy bien a estos días tan espirituales, hay que contrarrestar como sea los alabare, jesús me ama y lalalas aunque ayer en el metro un grupo de peregrinos españoles iban cantando la canción del torito.



Cause if we knew where we belong
There'd be no doubt where we're from
But as it stands, we all need the truth
Especially me and probably you
Definitely you

No hay comentarios: