lunes, diciembre 26, 2011

Pom-Pom



Estoy muy vaga con las fotos, hace mucho que no pongo. Esta la tenía subida pero sin publicar. Fue una iglesia que encontre por bloomsbury antes de mi descubrimiento de king's cross.

Se me pasó felicitar las navidades, no tuve tiempo. Aunque estas fiestas son tan largas que estoy a tiempo de desear feliz año nuevo y felices resto de fiestas.

Igual que se repite cada navidad me repito yo con el frío de Burgos. Cada vez que vuelvo a Burgos en invierno compruebo que su frío es especial. A los 5 minutos de aterrizar notas como tus pies empiezan a helarse a pesar de las botas y los supercalcetines, me voy de paseo por el barrio y al principio muy bien, que guay, no hace nada de cierzo, que bien se pasea pero a los 20 minutos es como si de repente todo el frio me empezase a traspasar, como si fuera sin ropa y me tengo que ir a casa. Ese es el frio de Burgos, el que te deja estar en la calle una media de 15 minutos antes de empezar a notar los primeros síntomas de congelamiento. No exagero, en madrid no me pasa eso, y la gente dice que hace frio!! Aquí te puedes pasar la tarde paseando yendo bien abrigada.

Estos días la nadadora ha puesto FIN en su último post. Era una página muy especial y bueno puesto que no abundan las páginas dedicadas al POP es una gran perdida, el fin de una historia muy bonita. 3 personas de distintos puntos de España unidos por Internet y por el amor a la música. No sólo sus lectores nos quedamos huérfanos sino todos esos grupos minoritarios que ahora lo tendrán más difícil para darse a conocer. Pero han hecho una despedida maravillosa durante unos días con un especial de family que siempre recordaremos. Empezaba así.

Esta siendo un final de año muy bailongo. Llevo días tratando de asimilar esa bomba que es la polinesia meridional (como no hay días en el año nos han puesto su concierto entre el de tindersticks y lambchop) y entremedias he descubierto el disco de neon indian que le tenia atravesado y he recuperado el de los sound of arrows que le tenía olvidado. Así que MAGIC está siendo mi canción de navidad, que no puedo parar de escucharla, es una melodia pegadiza y adictiva, así que cuidado.

Yo creo que la navidad es cosa de niños, por eso es cosa nuestra volvernos un poco niños y poner nuestras canciones mágicas.



If it falls, let it fall. If it dies, let it die.
Whatever we do, won't matter that much.
Puzzles and Wonders. Mysteries and such.


Yesterday, I had the longest ever dream,
That the world was endless with possibilities.
It had me thinking, one should never forget
That there are wonders, we haven't seen yet.


Seize a chance, follow a dream.
Be yourself, don't plan and scheme.
For what we do, won't matter that much.
Puzzles and wonders, mysteries and such.


So calculate and analyse.
My head is spinning from all of those lies.
It had me fooled, a logical mess.
In a time of facts, fugures and distress.


W.O.R.L.D. is full of M.A.G.I.C.





No hay comentarios: