martes, enero 10, 2012

Casualidades Capicúas

Hoy ha sido un día muy largo. Y al llegar a casa me he autoregalado el final de los amantes del círculo polar. no se si habia vuelto a verla, pensaba que era más antigua, pero resulta que la vi en un cine de santander, no recuerdo en cual ni si fui sola. una película así hay que verla con menos de 30 años para que te deje una marca en el corazón o cuando todavía pueden darse casualidades bonitas, recuerdo apuntar rovaniemi en un cuaderno, en aquel entonces, con todo por hacer, todo era posible, hasta terminar en laponia. hoy me he vuelto a acordar de que quiero ir alguna vez en mi vida a ver el sol de medianoche en junio y algo así no debería volverseme a olvidar. otto en los ojos de ana.

Por el camino a casa he tenido la suerte de que haya salido esta canción.
Otra de las de poner en un foreach sin salida. After the moment es una autentica delicia, otra cancion medio pop, medio baile con esos sonidos de batería metalicos tan ochenteros, es que me he imaginado en la borsalino en el acto. Estaria entre el hold on de los holy y el helena beat de los foster the people. Ahora estoy segura de no volver a olvidar esta canción.

Estos días me estan cundiendo, he descubierto el disco de los seapony que está genial, me gustan todas las canciones. Y sería una pena que los craft spells y su idle labor pasaran desapercibidos.

Hoy carre me ha dejado un comentario, me da mucha pena saber que este año puede que no tengamos su compañía pero a mi si me alegra saber que los hidden cameras irán al tanned. No se que extraña conexión hay que va desde el primavera club 2010 al indietracks 2011 y este tanned 2012 que se me entrecruzan los grupos. El caso es que ya estaba contenta porque en el indietracks vi a los amor de dias pero no pude entrar y les vi fuera de la iglesia (con lo que me perdi el set acustico de los hidden cameras que tuvieron que tocar en otro escenario mas tarde porque se rompio un generador y a la hora prevista salieron al escenario sin sonido y se hicieron unas canciones alli tan espontaneamente, lo cual en mi opinión dice mucho de ellos), aunque tengo un recuerdo precioso porque les escuché mientras el sol se ponía y los niños jugaban en el parque y alasdair me vió alli de pie, en la ventana y me saludo :). los hidden cameras me salvaron el indietracks, un grupo del que conocía sólo una canción, que ni reconocí en el concierto, que vi envuelta en una nube de dolor y que pude ver entero porque su música me mantuvo en pie y no me pude ir de las primera filas. Lo pase fatal la verdad así que resulta que me he llevado una alegría porque si van al tanned podré verles en condiciones. Yo cambio encantada droneros por popis.




After the Moment by Craft Spells on Grooveshark



as we walk into the night 
you kissed me and it felt right 
all the lights followed closely behind 
it’s you and i who will hold out till the morning light 

maybe it’s your kiss, and your touch 
that makes me want you more than love 
all the lights followed closely behind 
it’s you and i who will hold out till the morning light 

after the moment, with you 

as we ran from the night 
you held me when it felt right 
all the lights went straight to your eyes 
it’s you and i who will hold out till the morning light 

maybe it’s your kiss, and your touch 
that makes me want you more than love 
all the lights followed closely behind 
it’s you and i who will hold out till the morning light 

after the moment, with you


10 comentarios:

Estanis Solsona dijo...

ah (suspiro), 'Los Amantes del Círculo Polar'... sé que la he visto al menos tres veces, pero todas hace más de diez años. has dado en el clavo con esta frase: "una película así hay que verla con menos de 30 años para que te deje una marca en el corazón o cuando todavía pueden darse casualidades bonitas". me enternecería verla ahora, seguro, pero recordando mi propia candidez; por otra parte, seguro que me la sabotearía un poco con el escepticismo que se gana con la edad :)

un abrazo

Bea dijo...

Que bueno lo que dices al final estanis. A mi me sorprendio ver el año, me gustó tanto en su dia que cuando vi que era en el 98, que yo estaba enamorada pero no la relacionaba con esa persona para nada, me puso triste.

Pero me ha gustado que después de tantos años me siga pareciendo una maravilla (eso quiere decir que sigo teniendo algo de mis veintitantos a pesar de todo lo vivido ya) y bueno ese final tan contundente hace que sea una película casi como la vida misma. Y por eso me ha vuelto a gustar, porque ese escepticismo del que hablas está en ese final. Asi que es un poco para todas las edades. A los 20 piensas, buah un final asi es solo algo de película pero luego resulta que de un modo u otro hay personas para las que siempre el final es así, las casualidades no garantizan un final feliz y en realidad el destino no existe asi que siempre puede pasar cualquier cosa.

un besote!!

Luisa Tomás dijo...

No paras de descubrirnos cosas. Gracias

Scout Finch dijo...

Aix, qué película tan bonita, hace milenios que no la veo pero recuerdo que la vi de adolescente y me encantó, me dejó con esa sensación tonta de "Aix!!!!" con la que te dejan este tipo de historias, tan románticas e irreales a la vez. Tendría que apurarme para volver a verla antes de que se me echen encima los 30!!! :-)

Qué chula la canción de Craft spells, por cierto, muy buena recomendación!!! De las que hacen sonreír!!!

Un besote!!!

Viola Tricolor dijo...

Gracias Luisa, un comentario así anima mucho muchísimo. un beso.

Viola Tricolor dijo...

Hola atticus, no se como será ver esa peli tan jovencita, en realidad es una película bastante antirromántica, tiene la historia de otto el piloto que suena muy bien pero ahora pienso como fue realmente la vida de cristina, tan lejos de españa, la vida del padre que acaba aparentando veinte años más, la del profesor... Y nunca sabemos que pone en la frase del avión del comienzo, la frase tan romántica. Tiene muchas historias, muchas capas.
Besos guapa

carre dijo...

Viola! Yo vi a los Hidden en un Summercase y ese tipo de grupo no me convence. De todas formas no van a ser ellos los que hagan que me quede en casa. Y si te gustan a tí perfecto, HCameras para el Tanned!!

El Teatro Principal me llama, pero necesito un empujón más para ponerme a solucionar los temas pendientes y poder ir.

Besos!

Bea dijo...

jajaja ya pero claro tus opciones disminuyen, yo sigo descubriendo gente, me gusta mucho norman palm :)
bueno pues a ver si salta la liebre, estás esperando a daniel johnston ¿? porque ves a mi esa confirmación me dejaría igual

Un beso!

carre dijo...

jeje no, no espero a Johnston, a mí tampoco me diría mucho. Es gracioso, pero me haría mucha ilusión, mucha, ver a un grupo al que incluso les he escrito un mail suplicándoles que vayan al Tanned!! jaja

Viola Tricolor dijo...

jajaja a que grupo ¿?!! a ver si me lo dices en persona :p