martes, enero 03, 2012

Go with me

Me han quedado tantos discos pendientes este año que ayer tomé una decisión drastica, no les borre pero les he pasado al disco duro (que tarde o temprano se estropeará) y he dejado mi carpeta musical vacía, en el zen sólo he añadido las recopilaciones que he ido encontrando, estaré estos días con ellos, la de bboyz, de dont eat the yellow snow, de skatterbrain, atticus ha dejado también unas canciones. Es dificil encontrar hoy en día recopilaciones hechas en mp3, todo el mundo tira de youtubes y spotifys, así que muchas gracias a todos ellos.

He terminado el año muy afanosa, he hecho mi primer gorro de un patrón de una revista que tenía. Es muy años 20, en blanco. También he empezado a hacer flores, la idea era coserlas a un imperdible pero por fin encontré lo que buscaba, unas pequeñas pinzas para que así sirvan para más cosas, para el pelo, para la ropa. Me falta coserlas para que cojan forma, no estan terminadas todavía.

He hecho una recopilación en spotify yo también, sigo con mi eterno proposito de comienzo de año de hacer recopilaciones y apuntar discos. Este va a ser mi primer libro del año, diario de un ama de casa desquiciada, de momento he devorado los dos primeros capítulos, increible llamada de teléfono del marido para que ella le haga la maleta, eso no es lo increible sino lo del marido diciendola con todo detalle el nombre de los trajes y camisas, es lo que tiene ser de la alta sociedad. Y estoy viendo una película de martin ritt, el espia que surgió del frío, después de leer este año (pasado) el libro sobre la taylor y el burton (que por cierto me encantó) me apetecía ver una peli suya y la verdad es que richard burton es un hombre atrapador y atrayente y la película está muy bien, ese londres tan gris y lluvioso, el b/n sigue siendo insuperable para mi, la trama es intrigante pero las ambientaciones es lo que más me está gustando, los pubs, las tiendas, una casa en holanda junto al mar.

Hay algo de todas estas redes que se van creando con internet que me agobia un poco. por ejemplo ayer estuve buscando hoteles para castellon, nuestro vincci se ha puesto por las nubes, victor no quiere ir al mindoro bajo ningún concepto, al final hemos tenido que llegar a un acuerdo intermedio e iremos al intur. bueno pues despues en youtube, en mediafire me salen continuamente anuncios de booking con hoteles de castellón. Mi canción del día, esta de seapony, titulada nobody knows. Hacia mucho que no sabía nada de ellos, me gustaba mucho dreaming, parece que han sacado su disco de debut pero no me había enterado. son de seattle y hacen twee pop. Me hace ilusión que el primer vídeo que pongo sea popi.
Seapony - Where We Go from Hardly Art on Vimeo.

8 comentarios:

Estanis Solsona dijo...

¡Feliz año, Viola! Como siempre, me has dejado un comentario como un sol.

Tengo que ir anotándome las recomendaciones que vais haciendo en los blogs porque estoy con una conexión de internet de usb (velocidad reducida pasados 200mb) y no puedo escuchar nada en tiempo real, tarda mil años, jaja; pero he abierto tu lista de Spotify para poder fisgonear al menos. Recuerdo cuando hace casi un año se destapó el "Written on the Forehead" de PJ como adelanto del disco y me descolocó, y luego en el contexto del álbum se me hizo superadictiva. Muchos grupos de los que aún no entiendo cómo no he escuchado sus discos: Veronica Falls, Youth Lagoon, Kurt Vile... Me doy cuenta del suspiro que ha sido para mí 2011.

Deseo lo mismo que me decías a mí, que no nos faltes en esta blogosfera con tu característica calidez, y que sigamos emocionándonos y haciendo cosas todos, más si cabe y por muchas adversidades que puedan venir.

¡Un abrazo fuerte!

Scout Finch dijo...

Ooohhhh qué ilusión que lleves mi recopilación en tu zen, espero que haya alguna cancioncilla que te guste, hay un poco de todo.

Sólo quería decirte que me apunto el libro porque tiene muy buena pinta y, a pesar de la pila que tengo en casa para leer si lo encuentro en la biblio me parece que me haré con él, me da que es de esos que te atrapan y me apetece algo así.

Me gusta la canción que has puesto, ideal para un despertar suave, acompañando este sol tan ténue que tenemos.

Un beso!!!

Viola Tricolor dijo...

Hola Estanis, aiss que no quería sonar tan cursi en mi mensaje, es que yo siempre ando con miedo que las cosas que me gustan desaparezcan jeje, no queria sonar melodramatica.

En la lista faltan por ejemplo amor de días y bill callahan que no estan en spotify. E iré recordando más, son grupos bastante conocidos que los recuerdas mas por verlos en todas partes.

A ver si para el año que viene o al menos de vez en cuando hago una lista como las tuyas que me encanta eso de poner canciones de cualquier epoca.

un beso estanis.

Viola Tricolor dijo...

A ver que hoy no me ha dejado descargarla tampoco el megaupload, me parece raro, probare en casa.

Si que engancha el libro si, además esta muy bien escrito y te imaginas perfectamente lo que cuenta.

Ah que bien que te guste la cancion!! yo sigo en mi empeño de hacer el mundo más pop :)

Un beso.

bboyz1970 dijo...

Te agradezco y espero de corazón que disfrutes del tochazo de compilación que me ha salido este año VIOLA.
La verdad es que se me han quedado muchas cosas bonitas fuera , pero como cada mes cuelgo las playlist con sus archivitos pues ahí quedan.
Al final lo que uno se pierda o se le escape tampoco creas que tiene tanta importancia.
no es bueno presionarse con los placeres , y mejor disfrutar de todo lentamente en el quicio de la ventana mientras llueve , con una taza de té calentita.
Por cierto , maravillosos los SEAPONY , ves?? jamás los había oido y mira que siempre he tenido una devoción absoluta por arrumacos poppys.

ABRAZOS Y ACHUCHONES!!!

Viola Tricolor dijo...

Hola bboyz, muchas gracias a ti :)
Ya hace mucho, desde que tengo internet que no me agobio por lo que me pierdo, no, al revés disfruto lo que si encuentro y listos, además me puedo pasar con un disco semanas si me gusta. Lo que si que echo de menos es escuchar más discos viejos que no suelo hacerlo. Me pasó años antes con los libros que dices no doy abasto pero ahora no me agobio.

Busca dreaming de los seapony, es preciosa. Y si no lo conoces skatterbrain es una delicia para los popis, hace unos recopilatorios que me encantan con clasicos y cosas nuevas.

Un achuchón fuerte :)

Miguel dijo...

Feliz Año !

Que bueno revisar todas las recomendaciones que publicais.

Por cierto hay varias utilidades para pasar cosas de spotify o de youtube a mp3. Yo las uso muchismo. Si no las conoces te las paso.

BeSOS

Viola Tricolor dijo...

Feliz año Miguel :)

Si, ahora no me acuerdo como se llama el programa pero si lo tengo.

Muchos besos.