martes, enero 31, 2012

Rosquilletas y Mandarinas

Hace mucha ilusión ver este vídeo un año después. Un resumen de no me pierdo ni una tv sobre el tanned tin 2011. Los wildbirds, nick garrie, vernos en el palco, dolorean, el hijo y nacho umbert, los clientele, el thurston, wooden wand, sólo quedan dos días para ver que nombres recordaré el año que viene. y un año más que ya esta aquí, una vez más se juntan verybusydays en vísperas de festival así que cuando me quiera dar cuenta ya estaré entre rosquilletas y mandarinas que me las voy a traer de ambientador como contaba eva que se hacía antes.

2 comentarios:

carre dijo...

Ayer tuve un día laaaaarrgo. Hoy tendré un día de locos. Tengo que terminar mil cosas. Ayer lo veía negro, hoy lo veo gris oscuro.
Me llamaron del hotel para confirmar mi reserva porque al parecer están completos. Les dije que sí, pero hoy tendré que multiplicarme si quiero terminar todo. Y aún así, me tendría que llevar trabajo.

No creo que pare hoy ni un momento ¡¡espero que finalmente nos veamos allí!!

Besos

Viola Tricolor dijo...

Hola carre, yo ya he mirado que tengo tu movil así que como no vengais os vais a arrepentir cuando te lleguen mi sms de conciertacos jeje.... así que nada a multiplicarse que tu puedes !!
Nos vemos :)
Besso