martes, enero 31, 2012

Que cabeza!!

Convencidita estaba de que había publicado este post y me encuentro ahora con que no.....así que hoy por partida doble.

 Ayer fue como estar en el salón de casa, con fran y ricardo siempre pasa eso, incluso porque casi tuvimos que estar sentados en el suelo, el auditorio de la casa de america son unos escalones alargados de muy poca altura que era como estar en el suelo de tu casa. Darío hacía dibujos, la verdad que muy graciosos y chispeantes, con lo cual hubo más risas que sonrisas, y mientras fran y richi cantaban alternandose las canciones. richi tocó practicamente todas sus canciones y fran todos sus grandes clásicos, para mi el más especial sigue siendo me casare cuando me enamore. sólo hubo una del último disco, supongo que no las tienen preparadas porque la última fue todas las batallas y dijeron que no sabía como iba a salir, les quedó muy bien así que el concierto terminó con todos sonrientes. Todas son canciones que te hacen sentir como esas canciones de la niñez repetidas una y otra vez en las pocas cintas que teniamos y de las que ya te sabias todas las melodías. es cierto que un acústico es la prueba de fuego para una canción, si sigue siendo especial es que es realmente buena aunque sólo lo sea en tu corazón.

Por fin vamos a ver a los papercuts en el tanned, tengo la sensación de que son un grupo muy desconocido y que podrían estar un poco incluso en el grupo de los fleet y los grizzly, tal vez el problema es que creo que por aquí no han pasado nunca. pero esta vez van a hacer gira, estaran el domingo en barna y el martes en madrid ... yo en principio no quería ir porque es en el cafe berlín, me da que alli los conciertos empezaran y terminaran tarde. Tengo mucha expectación por este concierto, por como sonará porque puede ser el concierto del año. A mi es que todas todas sus canciones me gustan. son luminosas, de las de hacer llorar sin estar triste, escuchandolas por la gran vía de noche, por ejemplo, canciones de las de expandir el corazón.

 Hace unos días descubrí a esta diseñadora brasileña helen rödel y me impactó de que manera. es brasileña y hace unos diseños preciosos a ganchillo, si si, estas maravillas son puro crochet. tiene muchas más fotos maravillosas en su blog porque no sólo tiene unos vestidos preciosos sino que la presentación de las fotos es muy bonita también.

2 comentarios:

Manuel Márquez dijo...

Juraría que ayer dejé un comentario en otra entrada, pero no aparece; en fin, cosas de Blogger, supongo... En la de hoy no me he parado a pegarle oreja a la música, pero sí que he disfrutado con los espectaculares vestiditos de las fotos con que cierras la reseña. Me alegro, compa Viola, de verte más activa 'bloguerilmente' hablando, lamento no pasar más por aquí, y, en todo caso, ya sabes, seguimos trasteando.

Un fuerte abrazo y hasta pronto.

Viola Tricolor dijo...

hola manuel!! me ha llegado tu otro comentario al correo aunque no ha salido publicado. pues si, recien vuelta del tanned tin estoy jeje, me alegro que te gusten los vestidos !! :p, me alegro mucho de verte y nada, tu pasate cuando puedas.

Un beso.