sábado, mayo 26, 2012

Empanadillas De Primavera

Cuando llegue ayer a casa después de trabajar no podía creerme que tenía ante mi casi dos días enteros para mi sola. Como siempre pasa una no hace ni la mitad de lo que quiere pero al final me ha cundido. He hecho mis primeras rosas a crochet, para el pelo o para la bolsa popi. Me he comprado una camiseta que estrenaré el jueves y que es la camiseta más viola tricolor que he tenido en mi vida ¡¡ viva inditex !!, he visto un rato de star wars, leyenda del sith, he casi terminado la vírgenes suicidas, he hablado un montón por teléfono y sigo perfeccionando mis cocas y empanadillas, tanto que en lugar de masa de empanada he usado masa de hojaldre, cuando me he querido dar cuenta casi me ha dado un ataque pero al final resulta que también sirve. Y me he pasado la tarde con los cure y linda mirada.

Y poco más, así que he querido también dedicarle algo de tiempo al blog.

La verdad es que cuanto más miro y remiro los horarios más flojo me parece este primavera. Porque hay varios grupos de primera fila para mi que tocan miércoles y domingo, muy mal y porque luego hay solapamientos clamorosos, tengo un jueves que muy bien la verdad, un viernes que podría pasarmelo en la playa, y un sabado que acabaré como siempre haciendolo todo al revés, aunque este año para no meter la pata  quiero hacer lo que haga todo el mundo, pero me conozco....
Aún así un primavera flojo puede ser el mejor fin de semana del año, por muchos motivos. A mi que me gusta tanto repetir las cosas que me gustan me costaría mucho dejar de ir al festival.

Un descubrimiento, Grimes, cada vez me gusta más esta mujer, es muy tanned tin. Es una chica sola y ella lo hace todo.he escuchado una kepx sesión que tiene un poco de todo, a ratos me aburre un poco para que negarlo, pero otras partes me encantan y hay algo especial en esta chica, leo en la pagina del primavera que se llama claire y es canadiense.



este vídeo es genial, es lo que más me ha hecho reír esta semana. es que es buenísimo, una pena que nunca me haya gustado el tillman porque estaría muy bien ir a verle. también una pena que toque en el auditori porque ya me gustariapasarme sino un ratillo a ver a sus indis fans siguiendoles el ritmo con esos movimientos de cadera, aunque seguro que no se atreverian y coreando los aahhs finales, una pena perderselo pero el sábado quiero empezar el día en la ciudatella haciendo picnic con nuestras croquetas del mercado de pobleneu (el mejor descubrimiento del año pasado) que no conozco ese parque y que espero que tenga flores y sombra y hierba para sentarse y que ya he visto que tocan dirty beaches, el nick, obits y bleached. habrá que investigar ...



Tuve una etapa muy beach house, de hecho recuerdo que no la ponía más en el blog por no ser pesada y repetitiva pero es que quería que todo el mundo les adorase y claro hemos llegado a que ahora son el secreto menos escondido del primavera. Ahora recuerdo como un tesoro su concierto del tanned, antes de que la legrand tuviera estilista y cuando sólo eran dos, nunca les vere más comoda y la maravilla que fue el del primavera club. Y es que a beach house les ha pasado como en su día les paso a cocorosie, que se han hecho famosos, sólo que estos no han perdido el norte y este año  estaran en el escenario grande, me alegro mucho la verdad porque son uno de los grupos más únicos de hoy en día.
Me les perdí en el ultimo primavera que estuvieron, creo que coincidia con wilco, y este año después de elegir entre atlas sound y los kings habrá que dejarlos a medias porque este año no me los pierdo aunque sea en el mini,que me agobia un poco, puede ser muy grande.



El año pasado antes de ir al primavera escribí a J Luís de Japandia pero nunca contestó. Nunca nos tomamos aquella cerveza juntos. Murió algún día del mes de mayo, alguien lo puso en su blog. Su último correo fue de abril y cuando le escribi para ver como nos ibamos a ver nunca hubo respuesta. Teniamos que habernos conocido hace dos años antes de que lo suyo empezara pero yo nunca me atreví a escribirle. Al final cuando lo hice se convirtió en alguien de quien aprender. Nunca supe como era ni a que se dedicaba, ni sus apellidos, ni su edad, sólo hablabamos de las cosas que nos gustaban, ni siquiera nos contamos nuestras vidas, no había tanta confianza, y tampoco hubo tiempo. También hablabamos de nuestras enfermedades, él con mucha serenidad y yo con mucho comedimiento. Ya sé que concierto voy a dedicarle.

4 comentarios:

Scout Finch dijo...

Tienes razón en que Beach house son únicos, no encontré ningún otro grupo que tenga ese sonido tan especial, para mí son mágicos, y yo estoy en esa misma época que tu mencionas en la que tienes ganas de enseñárselos a todo el mundo y que todo el mundo vea lo maravillosos que son, y eso que hace bastantes meses que los descubrí.

Tengo curiosidad por ver esa camiseta, más o menos me la imagino, jeje, y qué bonitas las rosas.

Ya falta muuucho menos, será fantástico.

Un besazo!!!

Viola Tricolor dijo...

Sí atticus, ya no queda nada, esto se hace eterno, hoy hago la maleta que el miércoles me tengo que ir muy pronto a la cama y quiero tener una tarde relajada, luego casi no dormiré por los nervios jeje, ya te digo, como si fueran los reyes.
besos!

Jesus Castillo dijo...

Yo los Beach House los descubrí con el segundo disco y ese año puse a parir a todos los medios que no lo elegían disco del año.... Bueno... simplemente si no lo metían en la lista ya los ponia a parir.... Con el tercero ya fue el acabose... un disco increible. El ultimo me parece bueno, pero no magistral...

Viola Tricolor dijo...

Justo ayer estuve escuchando teen dream y es una maravilla. Recuerdo que yo si les oí desde el primer disco, en aquel entonces pjroberto tenía un blog que me encantaba y les ponía por las nubes pero yo no podia con su lentitud. así que les vi en el tanned pensando que me iba a dormir y a los 2 minutos ya estaba con la boca abierta, llorando en la tercera canción y maldiciendo que los conciertos fueran tan cortos. el último lo he escuchado poco pero le voy cogiendo el punto, tampoco creo que llegue al teen dream pero si tiene canciones preciosas
besos.