domingo, julio 29, 2012

Jellyfish

Mas momentos de verano para coleccionar.


No fue casualidad que hace casi un año retomara el ganchillo, tampoco lo es que por fin me animara a conocer a gente con la misma afición. Fue una gran tarde la del viernes, lana y verano no van de la mano, el calor que pasamos, resultó ser una tarde acogedora. Quedó un balcon muy marino.





La red fue mi pequeña contribución :)))
Estos días estoy picoteando grupos de aquí y allá. Esta canción nos recuerda a muchas otras que hemos escuchado ultimamente pero a veces necesitamos grupos nuevos. Es una canción que sobresalió una manana de sabado, unos tal diiv, por lo visto es el guitarra de los beach fossils. Human es para las noches de aire libre al cielo raso Doused es para noches de discoteca He estado viendo un reportaje del pitchfork y ohhhhh salía el hotel que me encanta, el que está medio cortado, y es que justo en la división hay una piscina. Dos meses después emociona ver imagenes primaverales

3 comentarios:

Scout Finch dijo...

Que si emociona aún ver vídeos del primavera, tenemos para cubrir todo el año de espera... Qué chulo este, y qué mono que es Anthony Gonzalez (de m83), ya es una debilidad personal... Tienes razón con la piscina, es alucinante. A los DIIV los estoy viendo en muchas listas de lo mejor de este año y la verdad es que sí, molan, aunque aún no les di demasiada coba, aunque había escuchado otras canciones, tienen un toque medio lo-fi medio shoegaze que está muy bien, apuesta para el ps 2013??? :-p

Un besazo!!!!

bboyz1970 dijo...

La verdad es que los descubrí (creo que el año pasado) con "How long have you know" , pero es hasta hace unos días que he descubierto su nuevo disco.
La verdad es que con el bombardeo de singles a uno se le olvida prestarle atención a los nuevos trabajos. A mi han gustado bastante aunque a veces me parezcan un poco faltos de tensión y de malavarismo de guitarras.

Totalmente compensado con tus malavarismos con el punto. Precioso el tapiz marítimo , mira que mi madre lo practicaba y siempre me he hecho cruces con el tesón para hacer cosas tan bellas con unos simples nobillos.

Viola Tricolor dijo...

hola a los dos, gracias por vuestros comentarios :)))

Es cierto, a mi me gusta ponerme videos primaverales en invierno. los diiv pueden estar hasta en el p. club. muchos grupitos estoy encontrando estos días que estoy más activa musicalmente hablando.

he leído bboyz que antes se llamaban dive pero es que ni me suenan. se nota que llevo ya muchos meses sin perder mucho tiempo en internet y ni idea de todas estas bandas...

que guay que tu madre hacía ganchillo, yo siempre decía que a ver si encontraba una abuelilla con quien practicar y al final resulta que gracias a internet ya es un hecho la revolución lanera.

ahhh que te encontré en el slsk :)

un beso muy fuerte para los dos.