viernes, julio 20, 2012

La Cultura no es un Lujo

Esta foto es de mi amigo emilio, el orgullo gay del 2007 fue uno de esos findes especiales en lo que no eres consciente de estar fabricando recuerdos perfectos. Que bueno rememorar aquellos días viendo las fotos. Ayer fue una tarde muy nostálgica pero por lo mismo muy bonita. con mis primeros amigos musicales, que ya no les veo casi nunca, sin querer empezamos a hablar de nuestros tiempos del foro que parece que fue hace mucho y no fue hace tanto pero es de esas cosas que sientes que tú eras otra, una versión distinta de la de ahora.





Muchas sensaciones encontradas en el concierto de ayer. Esta claro que junio fue un espejismo, que no sólo será el mejor mes del año,que fue el mejor del último año y medio sino que tal y como está todo quien sabe si no se quedará ahí lleno de magia y glamour y brillantina por los meses de los meses porque ayer nos compramos la entrada para el primavera del año que viene pero yo ya soy incapaz de pensar a tantos meses vista, mi horizonte temporal se ha acortado a unos pocos días, alguna semana, las vacaciones de agosto... 


Al final como me suele pasar por alguna ley no escrita, hay semanas en las que se me junta todo. al único concierto del verano se le junta una cena especial. Isa y yo tuvimos a don trasto cocinando para nosotras. que rico todo, se nos hizo tarde con los gintonics. por fin tengo visita en una noche de verano de verdad que siempre hace aire, frío, vamos que nadie se lo cree cuando digo que vivo en mi propio sahara. pero el miercoles no, se estaba divinamente al aire libre, en tirantes, con ese calor tan acogedor que a mi me encanta. 

Y ayer el destroyer. El concierto de ayer no fue playero como el del día de la música del año pasado. Fue mucho más intenso y agresivo, más de marejada que de olitas suaves. Así que muy bien porque eran 7 músicos en el escenario más bejar. me encantaron el trompetista y el saxo-flautista, que maravilla pero mi heroe de anoche fue el batería, que bien me vino una noche así. El bejar es un tipo peculiar, es el único artista que he visto que se pase medio concierto en cuclillas, con una rodilla en el suelo y la otra levantada, cogiendo el microfono en la mano cual julioiglesiasindie. un microfino con el pie muy acortado y muy finito. ya me he quedado tranquila, le he visto relajadamente en un concierto normal.

que difícil encontrar un vídeo de un concierto de dan bejar, pero este esta muy bien que son la misma banda de ayer y casi parece que dan lleva la misma camisa :p, los pantalones parecen mas claros, el solo final fue uno de los momentos de la noche.

4 comentarios:

Jesus Castillo dijo...

Veo que este post está redactado con el único fin de dar envidia: concierto de Destroyer, entradas para el Primavera...... Sólo te falta ir al concierto de Alela Diane para ya dar envidia total.... :)

Viola Tricolor dijo...

jajaja, encima que casi no he contado nada del concierto de destroyer .... no, al de alela no voy que no me gusta :p al que si que voy y no he contado es al de los campesinos :)
espero que tengas un buen verano jesús, que no pases mucho calor :)
un beso.

Jesus Castillo dijo...

¿No te gusta Alela? Creo que vamos a tener que hablar en serio.... Aqui no hace calor, no te preocupes...

PD.- Yo tambien tengo ya la entrada al PS y... al PC por primera vez!!! (como cae en puente tengo que aprovechar)

Viola Tricolor dijo...

jeje es que no se porque razón no me suelen gustar las solistas femeninas .... o no me gustan o me acaban aburriendo...

que bien, entonces lo de la envidia no es para tanto ... :)