jueves, enero 03, 2013

Mareas y Orillas


Mi yarnbombing navideño :) Parece que aguantará todas las navidades, sólo se han llevado una estrella. Se me ocurrió hacerlo gracias a todos estos meses con lo de la semana de la lana y lo he disfrutado mucho para que voy a decir lo contrario.

 Me he hecho del facebook de mcenroe y así me he enterado de este programa dedicado integramente a ellos y en particular a su último disco.

 Hice dos listas spotify de lo mejor del 2012 porque era más rápido, con tanta actividad navideña me ha sido imposible hacerla de mp3.
  Lista de lo mejor
  Lista bailonga

 Creo que este año ha sido un año para mi muy disperso. He escuchado poca música y en malas condiciones, en mis trayectos viajeros que no me pongo la música muy alta. He dejado mis paseos de ir a nadar que eran una fuente de disfrute y de descubrimientos. El caso es que haciendo un resumen rápido, me pase los primeros meses con viejos grupos, tindersticks, lambchop y damien jurado. En verano con los grupos bailongos. Hubo dos discos que destacaron los de two door club (curiosamente ha sido un disco muy criticado en comparación con el primero que a mi no me gusta nada) y los de passion pit. El resto de discos solo me gustaron algunas canciones sueltas. Ha sido también un año más de canciones que de discos enteros. Y luego el efecto wilco de su concierto de octubre hizo que me pasará también semanas y semanas con ellos.

Y los conciertos más de lo mismo. Solo que a pesar de haber sido pocos descontando festivales pues yo feliz de haber visto dos veces a la casa azul. Para mi este hombre es un genio. Para mi y todos sus fans, a nivel de espectáculo solo lo supera el sufjan (por supuesto hablo de mis gustos y de mis conciertos vistos, no pretendo compararlo con madonna o la traviata). En menos de un mes vi a los tinder y a lambchop precedidos por el damien. y luego asi que me acuerde, el destroyer, los campesinos, comet gain y el pequeño desastre que fue para mi wilco. que la proxima vez si todo sigue igual me voy a barna a verlos. Y el 2013 que se presenta igual de viejuno me temo .... esto proximamente.

2 comentarios:

Scout Finch dijo...

Que sepas que me encanta tu lista bailonga, porque muchas de sus canciones también han sido mis canciones bailongas de este año. Y coincido contigo en álbumes bailongos, ya lo sabes, Passion pit y Two door cinema club, buen rollo a bocajarro, los adoro. A los Two door ya será misión imposible bailarlos en directo (se me escurren!!!!) pero a ver si tenemos suerte con Passion pit.

Qué chulos los adornos navideños laneros.

Un besote!!!

Viola Tricolor dijo...

Claro, es un mix de grupos que tu me dijiste, otros de indiespot creo y el resto cosas de aqui y allá. coincidimos más en ésta que en la otra :p

Estaria bien verles, en el primavera porque yo a estos grupos en gira no me atrevo a ir a verles.

besos.