martes, julio 23, 2013

Before It's Gone

El domingo me pasé todo el día en el sofá hecha un trapillo. Llevaba muchas parrilladas pop en las que mi mayor exceso era tomarme un gintonic pero el sábado mezclé demasiado. Como sería mi estado catatónico que ni me enteré con todo cerrado que iba a llover. Asi que tuve que recoger todo bajo la lluvia que terminamos tarde y se quedó todo allí, pero me sentó estupendamente. 

Llega un momento que mis parrilladas se me entremezclan, ya no se quien vino a cual ni con quien. Pero esta no la olvidaré nunca. Había algo especial en el ambiente con tanto amor flotando. Muchas nuevas noticias, una pareja recién estrenada, me he convertido en la única soltera! Boda en noviembre, y lo más especial es que estuvimos toda la cena debatiendo sobre posibles nombres para la niña de M y O. Me hace mucha ilusión porque a mis amigos, a todos, les ha dado por tener solo niños. Y yo quería una niña ya de una vez. Así que claro como había tanto por lo que brindar se me olvidó que ya no puedo beber como antes.

Al menos tenía todas las etapas pendientes de esta semana del tour para pasar la resaca. Muy emocionantes las etapas finales del tour en los Alpes, preciosas además. Esa carretera sinuosa totalmente pegada a la pared, la subida al Alpe d’Huez. La etapa del día siguiente con un montón de montañas y el diluvio universal. No recuerdo haber visto nunca ninguna etapa con tanto agua. Pelos de punta viéndoles subir y bajar en esas condiciones. Y el sábado baile en el pódium. No ha ganado ningún español ninguna etapa pero como decía Perico han sido los que han animado el tour. Y al menos Purito si ha conseguido estar en el podio.

El tour termino de noche por primera vez en su historia y se hizo un giro completo al arco de triunfo. El lunes me levanté con estas fotos de la torre Eiffel en directo, gracias a Atticus y al guasap, ya le voy cogiendo el punto al allthetimeconnected. 




Sólo han pasado dos lunas pero parece que fue hace mucho cuando estábamos en Barcelona. Aún así todavía me acuerdo muchísimo del concierto de los grizzly bears, me ha emocionado oír el final de speak in rounds unido a adelma, he recordado perfectamente la noche de Barcelona de aquel jueves. Como cambia un disco como shields cuando lo ves en directo y ves de donde salen los sonidos y lo que influyó toda la escenografía, lo bonitos que eran los farolillos. Al final me he tenido que poner las gafas de sol en el cercanías.


Step down, just once learn how to be alone
Come get what's lost, what's left before it's gone



Medimos la vida en años, meses, semanas y días pero son medidas engañosas. La vida realmente se mide por las cosas que te pasan y así dos lunas de una época pueden tener una sensación temporal como 12 o 24 de otra. Y a veces en unas horas te quitas de encima a quien no has podido olvidar en un año. 


No hay comentarios: