jueves, diciembre 21, 2006

Frios interiores

Ayer hubiese querido ir a ver a Francisco Nixon a la fiesta de Siroco que encima era gratis pero tocaba a las 12 y me era imposible, fue otra tarde de cañas y de ponernos al día, mezcla de temas, de todo un poco, nos faltaba la sonrisas y la echaremos de menos todos estos días. También nos pasamos por la exposición de Sorolla y Sargent pero la de caja madrid en la plaza de las descalzas que además era gratis. Me iba a comprar el poster de sorolla pero estaban agotados. Después una dependienta del corte ingles encantadora, nos enseñó como darnos correctamente el corrector de ojeras y trucos para la sombra de ojos, imprescindible sombra de ojos blanca que con cuatro toques estrategicamente dados es capaz de iluminar la cara.

Enero ya empieza a tomar forma, ayer estrené la agenda 2007, citas muy importantes durante todo el mes, en fin que seguiré llena de bullicio interior.

Los días 3, 4 y 5 en la casa encendida hay un ciclo titulado "Islandia. Música aislada".

Los artistas programados son
03.01.2007: Jóhann Jóhannsson
04.01.2007: Skúli Sverrisson
05.01.2007: Hildur Gudnadóttir

Lo interesante es la relación calidad/precio, el año pasado Adem me gustaron mucho.

Y tres citas marcadas con muchas estrellitas.
13 Enero El perro del mar, en Neu Club

15 Enero Herman Düne en el Sol

23 Enero: Micah P. Hinson y Will Jonhson en Moby Dick
Existe la posibilidad de repetir el día 27 en el bonito Conservatorio Jesús de Monasterio de Santander

De momento esto es lo que me apetece hacer pero nada es seguro de momento, el de los hermanos Düne creo que será una cita imposible. La verdad es que me gustaría verlos a una hora temprana por una vez…. Fueron de lo mejor del Tanned Tin 2005.

y desde Suecia Lucknow Pact "Dowlands"

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Veremos lo de la sombra blanca, pero las pestañas de color azul quedan muy bien ...

Viola Tricolor dijo...

Ayer vi a la Terremoto de Alcorcón en el programa de la Cayetana, que dicho sea de paso, cuando lo grabo, es lo único que veo, porque me encanta esta mujer y no veas que maquillaje tan divino lleva siempre !!!
Tengo que rescatar mi rimel azul eléctrico, a ver sino se me ha secado :)