jueves, diciembre 14, 2006

Primer concierto del 2007


Ayer me regalaron una lamparita con pequeños dibujos geométricos de colores, ahora tengo que comprar una minibombilla y es lo malo que no se me ocurre ninguna tienda de luces que me pille de camino. Así que todavía no he podido estrenarla, tengo que pensar donde ubicarla, creo que la pondré en la mesilla al lado de la cama porque sólo puede ponerse una bombilla de 40w y me gusta estar con poca luz en el dormitorio desde que ya no es mi única habitación.

Tuve una tarde muy agitada, asi que como estuve en mi antiguo barrio me fui a mirar tiendas y me he comprado unos zapatos con hebilla color cobre …. Me hubiese comprado media tienda, que mal estas temporadas en las que me gustan todos. Para las rebajas he dejado los color oro o plata, ya veré.

Quedan menos de 10 días para que el andalú venga con el oreja cortada (es el de la foto :) )…..este año tengo ganas de Navidad. Pero este año ha sido tan bonito que me da miedo que termine, mi ciclo ascendente esta durando demasiado y sin parar de subir además…… seguiremos disfrutando de lo bueno y dejando lo malo arrinconado.


Desde notesalves me llega esta noticia para empezar el día con ganas…. Ya he hablado de Will Johnson, los conciertos del primavera de los South S. Gabriel y de la Undertow Orchestra han sido de lo mejor de este año. También el concierto de Micah en Febrero…..que intenso fue… y estos días he escuchado su nuevo disco y me está gustando muchisimo.
"She don't own me" (mp3) ha sido mi canción de este puente, me encanta descubrir canciones cuando viajo en tren, asi no podré olvidar las primeras nieves de este invierno.

Empieza la temporada 2007 !!! Os dejo la gira de los susodichos…..que tentador lo de Santander….es sábado….
18 Enero: San Sebastián – Gazteszena
19 Enero: Palma de Mallorca – (Festes de Sant Sebastià) Pl. de Joan Carles I
20 Enero: Huesca - Centro Cívico Santiago Escartín
21 Enero: Castellón (Sólo Will Johnson) - Casino Antiguo (Ciclo SONS)
22 Enero: Cádiz - Aulario de la Bomba
23 Enero: Madrid - Moby Dick
24 Enero: Lisboa (Portugal) - sala por confirmar

25 Enero: Braga (Portugal) - Teatro Circo
26 Enero: Santiago de Compostela - Fundación Caixa Galicia
27 Enero: Santander - Conservatorio Jesús de Monasterio
28 Enero: Barcelona (Sólo Will Johnson) - Heliogábal ...

3 comentarios:

Emilio dijo...

"que mal estas temporadas en las que me gustan todos"

Ya, te comprendo, a mi me pasa mucho, sobre todo cuando empieza a llegar el buen tiempo... deben de ser los ciclos hormonales o algo...

hip dijo...

que riquiño el toby!!! dale unos cariñitos de mi parte por el lomo y detrás de las orejas de les gusta mucho :)

Viola Tricolor dijo...

lo intentaré hip que el toby es muy suyo, sólo se deja cuando quiere conseguir algo, además la competencia será dura, sólo vienen tres días, asi que me veo que tendremos que hacer turnos.