viernes, diciembre 15, 2006

Sorpresa en mi buzón

Ayer me llegó una postal con aires mod, es muy nostálgico hoy en día recibir un papel con letras y muy bonito. Asi que por una asociación de ideas se me ocurrió buscar algún vídeo de los flechazos. Como eran de León en mi ciudad se escucharon mucho. No podría elegir entre estas dos canciones, mundos de colores en mi ciudad gris.
Justo antes de separarse ir a un concierto suyo al lado de mi catedral favorita y fue buenísimo y un recuerdo muy especial. Lo que he encontrado ha sido esto y bueno... lo que me he podido reír....con mucho cariño claro.


Anoche desperte en un sueño
volando en el tiempo hacia atrás flotando sobre un arco iris de cristal.




2 comentarios:

Anónimo dijo...

un año te tienes que venir!!! cuando quieras rescatar esos bailes. feliz navidad que se me pasan los días y no hablamos.
y un abrazote enorme!!

Viola Tricolor dijo...

Lo veo difícil. León + Diciembre son incompatibles para mi.

La semana que viene nos tomamos las primeras cañas del año.