miércoles, febrero 14, 2007

La pobre niña

MYSPACE DEL NIÑO GUSANO

El niño gusano "La pobre niña" (mp3)

Ayer el día al final trajo un regalo, una cancion del niño gusano que quedó fuera de su recopilatorio de singles y rarezas, Fantástico entre los pinos, una canción titulada La pobre niña, incluido en un disco tributo a Rubén Darío, posteriormente también fue incluida en el recopilatorio Un viaje a la luna, de Gelmar.

El poema y la letra son éstos

CUANDO CANTÓ LA CULEBRA...

Cuando cantó la culebra,
cuando trinó el gavilán,
cuando gimieron las flores,
y una estrella lanzó un ¡ay!;
cuando el diamante echó chispas
y brotó sangre el coral,
y fueron dos esterlinas
los ojos de Satanás,
entonces la pobre niña
perdió su virginidad.




PON TU MENTE AL SOL


LA MUJER PORTUGUESA


Y UNA ENTREVISTA PARA EL PROGRAMA SPUTNIK DE TV3 (1996)

Fue en el 96 cuando vi mi primer concierto de El Niño Gusano, en Subterfugio de Valladolid, fui empujada por una amiga y por mis ganas de ver un concierto pero diciendolas que a mi esos raros no me gustaban, acabé saliendo espitada al finalizar hacia el camerino porque mi amiga queria que la firmasen el efecto lupa, y para cuando ella llegó yo ya había entablado conversacion con Sergio Algora…. Parece mentira que yo fuera así algún día, por eso aquellos conciertos tienen una magia especial, aquel lo fue …. Maravillosos niño gusano. Gracias por tantos momentos. Despues los vi un par de veces más, en un Pradejón, en Santander con amigos gusaneros, que siempre una los acaba por encontrar.

No hay comentarios: