lunes, febrero 26, 2007

Navegar al debalu

Estos días debo estar con los niveles de lo que sea por las nubes o por los suelos, noto como determinadas sustancias internas juegan por dentro de mi y lo mismo río, que lloro, que me siento contenta o la más infeliz. Días en los que ser mujer a merced de tantos subes y bajas que escapan a nuestro control es un asco.

Pero hoy he encontrado este vídeo de Mus y me ha encantado leer la letra de esta canción. No se como será su directo, sólo se que Mus fue uno de mis grupos fetiche en una época de mi vida y que me hace ilusión volver a recuperarlos e imaginar que el Auditori es un barco a merced de las olas, porque para mi Mus es un grupo de mar, de lluvia, de espuma, de corrientes resacosas y de subes y bajas como mis días.




AL DEBALU

Cansada de dominar los nervios
decidí reposar,
una bona estación nes ñubes,
ente picos que rayen el sol.

Cansada de dominar los nervios
tomé'l determín
de matar la lluz,
somorguiame en formol,
esperar un día meyor.

El barcu
blincaba nel agua
con mal respirar.

Navegar al debalu
escapando
de costes y puertos.

Digo adiós
a los suaños
de la nueche anterior.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

es una canción genial, yo no soy mujer pero me he sentido en un sube y baja estos días, y el Naval ha sido lo único que he podido escuchar. Gracias por las letras nunca las había encontrado.

Viola Tricolor dijo...

es una alegría leer tu comentario, muchas gracias, asi de paso he escuchado esta maravilla de canción que hacia mucho que no lo hacía.