viernes, julio 27, 2007

cocktails de calabacín



Otra semana de mañanas libres, me está gustando esto de los cambios horarios…….hoy he visto que gracias a que este verano no está haciendo calor tengo 5 nuevos cherrys, pero sin embargo me he quedado sin uvas, solo habia 2 racimos pero el miércoles vi que se habian comido los 2 de abajo (abejas ¿? Avispas ¿? Un pajaro??), mi padre me dijo que envolviera en papel el que quedaba pero habia una abeja, bicho que me da mucho miedo asi que lo dejé para la noche pero nada……han dejado una uva. Al menos he conseguido acabar con la plaga que estaba invadiendo el melocotonero…..que asco daba ver tanto bicho junto. Me está saliendo un laurel y dos plantas de hojas preciosas sin identificar….. y las margaritas que van retrasadísimas, van a dar flor cuando esté de vacaciones.

Hoy me iba a hacer una crema de calabacín de la huerta, pero hacía tanto tiempo de la última que no he calculado bien y me ha quedado muy aguada……asi que al final lo que me he hecho ha sido batido de calabacín, con unos hielos estaba de rechupete.

Durante una epoca de mi vida los veranos eran una época especial, después fueron a ser una especie de tortura mezclados con los momentos más intensos de mi vida, ahora lo más importante lo marca el tiempo que a mi lo que me gusta es el calor, los días largos, mis faldas floreadas…… pero ya no hay nada que los haga especiales o distintos al resto del año. Bueno algo sí, mis viajes.

Resulta que tengo una lectora fiel que sigue pasando por aquí de vez en cuando…..una de mis emes queridas….. esta semana he tenido noticias suyas, que alegría…. que lejos estamos, creo que voy a empezar a volver…..pero ya veremos….

Hoy vuelvo a montarme en un bus, este finde toca pueblo, siempre me siento culpable por no ir a ver más al abuelo, y siempre se me encoge el corazón cuando nos vamos…… este año la cosecha tampoco ha sido buena, no ha hecho nada de calor asi que creo que tampoco me voy a poder llevar la maleta llena de tomates … a ver si esta vez también encontramos gusiluz. Mi madre dice que el toby ya se ha hecho amiga del hippie y otro finde lleno de comida rica.

Voy a subir varias de las cosas que tengo escritas, ya que he hecho el esfuerzo…….

Hace ya meses que tengo esta canción en mi ordenador "
grip like a vice" y me la he puesto muy a menudo….. es fresca, divertida, muy bailonga……..el anterior disco de los go! Team me gustó siempre un montón, al principio entra tan bien que piensas que pronto pasará al olvido, pero que va, me lo pongo muy a menudo. Y hoy he encontrado en Internet un blog desde el que descargarme su nuevo disco……….."Doing it Right" es una maravilla de canción……….


No hay comentarios: