viernes, julio 27, 2007

Verano Tweepop


El otro día la pequeña c me estuvo contando sus dolencias…..me llama para decirme hola y me dice que ha estado donde la doctora y que ya sabe de que son los granitos. Me contesta con esa manera rotunda que tiene de decir las cosas sin darse cuenta de los efectos que puede provacar: “De aburrimiento”. Yo claro conteniendo la risa porque lo dice tan seria…………..Y a continuación me cuenta, asi que tengo que hacer una lista de deberes……barrer, hacer la cama, rebozar las croquetas, pelar las patatas, andar media hora todos los dias, recoger la ropa, jugar a la pelota……. Es la monda.

Después me pregunta si puede venir a casa………pero si estoy limpiando la digo, te vas a aburrir, no me importa me dice, llevo cosas para hacer……. Bueno pero el gatito no que me estropea el sofa…. En menos de media hora ya tenia allí a la C grande y al gatito que al oír a la c pequeña se coló por entre los barrotes……… la C grande está yendo a campamentos de verano y aprendiendo a jugar al tenis……….las dejo que parloteen y jueguen al escondite inglés mientras sigo con mis cosas…..y las escuchó sin que me oigan……….al final de la tarde las digo, o sea que yo no tengo piscina y las dos aquí…..cuando querais iros a bañaros me lo decis, es que queremos estar aquí contestan, además si voy a mi casa estoy sola dice la c pequeña, yo no, dice la C grande pero nadie se baña conmigo………..total que al final la tarde se paso volando yo acabé todos mis quehaceres y todas tan contentas

Estoy muy twee yo ultimamente...
Rocketship "I love you like the way that i used to do"(mp3)
Rocketship "Your new boyfriend"(mp3)

Tiger Trap "My broken heart"(mp3)

Tiger Trap "Puzzle pieces"(mp3)


No hay comentarios: