viernes, febrero 27, 2009

En Familia

Al final la semana se ha pasado volando y todo se ha ido asentando. Hoy estreno el año viajero, me gusta mi primer destino, porque tiene mar y porque veré a parte de la familia. Será divertido porque se que vendre llena de arrugas de tanto reírme. Además soy consciente de que tengo que aprovechar porque todos nos vamos haciendo mayores, se que llegará el día que añoraré estas comidas familiares, me pasaría horas oyendo historias de mi abuelo, primero porque murio cuando yo era pequeña y nunca pude oírselas a él, segundo porque fue un señor de otra época y tercero porque soy un desastre y después de unos meses se me olvidan y solo recuerdo retazos asi que al final para mi es como si siempre me las contaran por primera vez.

Por otra parte la gran noticia de la semana ha sido que veré al Toby en menos de un mes (!!!!). Y podre llevarle al cerquito que descubri con el abuelo.

Mi disco de la semana ha sido el de tex la homa, tiene un titulo precioso, little flashes of sunlight on a cold dark sea. Me enganchó desde el primer momento.
No sabria con cual quedarme, os pongo la primera y la ultima
the unanswered question
ania

Posts de esta semana que me han gustado, estos son algunos de mis blogs habituales
javier becerra
me siento totalmente identificada con este texto

rizino
cuando leo cosas asi me da mucha envidia escribir tan sencillamente y decir tanto. Los comentarios no tiene desperdicio tampoco

joan vich
el blog de joan vich me gusta mucho, y siempre cuenta las giras de giant sand porque es quien los trae

he alucinado con este post
kirai
mi aficion a japon no se muy bien como empezo, yo creo que fue culpa de que grande es el cine y las pelis de ozu, mizoguchi y Kurosawa, después al empezar a salir en el periodico todas esas tribus de niñas vestidas de rosa y que se fabrican su propia ropa, me encantan, las vi y pense, yo quiero ser asi de pequeña.

pan cada dia
Cosas muy interesantes sobre el pan, y que hoy en día empieza a escasear tanto, en mi barrio solo venden pan de verdad las tiendas de chinos que lo traen de la panificadora del poligono, y aun asi el pan de aquí nunca destaco por su calidad, pero lo malo son esas barras precocinadas que venden en casi todas partes y que hará que de aqui en unos años el pan pan será una delicatessen que habrá que pagar como tal. Yo tengo la suerte de tener que coger un bus todos los dias al lado de una tienda donde venden pan de verdad, de ese hecho desde las 3 de la mañana y que dura fresco toda la semana, pan de la bañeza, y para mas suerte de hogaza.

2 comentarios:

txarls dijo...

Descubrí Tex La Homa,hace un tiempo y me gustaron mucho,pero sin embargo este último es un poco distinto del resto.Tengo un ep,que es muy bueno,si no lo tienes dimélo que lo subiré.Besos!

Viola Tricolor dijo...

Siiiii por favor, yo es que solo les conocia por una cancion de un recopilatorio de acuarela, ya habia leido que este disco era distinto...subeme lo que tengas !!
Gracias y besos.