viernes, febrero 13, 2009

Tonight I'm a rock 'n' roll star

Ayer iba a escribir un post, ya lo tenia empezado y entonces la mañana se revolucionó. Cuando llegué al Palacio de deportes mi cabeza quería estallar de tanto dar vueltas, los ojos me dolian un montón. Me habia tenido que tomar una dosis extra de paracetamol. Asi que me fui a la grada sin pensarlo y al final hubo grandes momentos y objetivamente momentos realmente coñazo. Vamos que me gustaron las canciones por las que fui, las de los dos primeros discos y me decepcionaron las del último. Cuando lo escuche me pareció que no estaba mal pero ayer iba durmiendome a ratos y despertando cuando llegaban las mias…. De todos modos como nunca voy a conciertos de este tipo merece la pena, a mi me apabulla la enormidad del lugar, la cantidad de gente, y el sonido. Las pantallas de atrás me gustaron mucho, con esos tonos coloreados en sepia. Y bueno que si, que no me da vergüenza decir que fui a ver a Oasis pero son cosas mías, de mi pasado, de mi presente y que todo es culpa del champagne. Y que para mi Oasis es un grupo de mi época que tengo una amiga que se ríe mucho con eso, pero es así, en mi época (como yo digo) nunca pude ir a conciertos como el de ayer, asi que a veces me toca tomarme la revancha. Me acordé de aquellas tardesnoche con mirador a la castellana, viendo los coches pasar, en pijama todo el día, sentada en un sillón de eskai donde lo único que me ayudaba a liberar angustia era el definitely maybe, aquellos días de horas interminables, no se cuantas vueltas le di a aquella cinta, como para no estar marcada. Y ya han pasado 14 años, así como quien no quiere la cosa. Asi que ayer no fueron 8 momentos únicos y el I am de Walrus, que también es de mi epóca, me refiero a la versión claro :p y bueno que esta bien ir a un concierto de fans y karaoke. Y pensaba un deseo imposible, concierto de Oasis con las caras B del definitely y del morning Glory.

1 comentario:

txarls dijo...

Y porqué no? si Yo La Tengo,hicieron un concierto a petición,porque no van a tocar Oasis un concierto de caras b?...si,lo sé...los Gallagher no són como los Kaplan,jeje.A mi también me gustaban Oasis,aunque era el único de todos mis amigos que los defendia.