domingo, febrero 01, 2009

Nieve en las botas



Esta mañana ha vuelto a nevar, aunque no ha cuajado, iba a comprar el periódico y a comprar limones al mercadillo y entre la lluvia se han empezado a ver copos de nieve, al principio pensaba que era una alucinación mia, que ya me imagino que nieva a todas horas, pero no, al poco rato los copos eran gigantes.

Este finde he sido carne de centro comercial. Me he comprado una alfombra que no me hacía falta pero muy bonita y por solo 20€, es de hilos de colores suaves. También la bufanda que vi en el h&m en navidad pero que me pareció muy cara, yo creo que mide como 2mts, me encanta, también un trio de calcetines, ejem...tampoco me hacen falta pero quien se resiste a comprar unos calcetines a mitad de precio con dibujos japos. Un mini bolso para sustituir a los que ya tengo viejitos, por sólo 2.38€... por la tarde me pasé por el leroy merlin a comprar semillas de flores, sinceramente no creo que salgan pero cuando estuve con St en el vivero las vi y pensé que tenía que probar, casi todas son flores silvestres. Y fui a por mis lechugas de hoja de roble a una frutería que está donde todos los megastores, tenian naranjas sin tratar, sin ceras ni nada, de color mate como las de alcoceber y ponía "No son feas, son naturales" ... estan que te mueres. Las vistas del atardecer me salieron gratis.

Pero lo mejor ha sido que el sábado mientras me dedicaba a las tareas del hogar me llama mi padre, es una suerte tener un rastreador de ofertas de vuelos, por suerte todavía no había comprado el billete para el PS, y de pura chiripa porque iba a hacerlo ya... en fin que ya tengo mi billete de i/v por menos de 38€, y de paso me cogi los de mi semanita de vacaciones en junio para ir a ver al toby a Málaga por el mismo precio... lo unico que a ver como me mentalizo de que me voy a subir en un avión 4 veces en unos 15 días.

Esta tarde me he puesto este disco,
Up all night de The Airfields, estas canciones tienen una especie de eco que te transporta
Me ha encantado lo que ponen en su myspace, otros madrugadores...
"most of the songwriting occurs in the wee hours of the morning, travelling on a shivering bus to nowhere important. Because we are without sleep, we are well-acquainted with the mysterious feeling the city leaves you with when you walk out to the empty streets at 6am with the first few cars quietly puffing along. At this hour, the most comforting thing is a bubbling kettle for tea, or perhaps the little tunes that simmer up inside as you scurry down a chilly sidewalk; both offer a much needed warmth, for which we are equally thankful and dependent upon... "

Love Tariffs
yr so wonderful
Icing Sugar

3 comentarios:

txarls dijo...

Qué envidia sana me das,por que vas al primavera sound.Yo aún tengo un tiempo para plantearme si ir,porque ir solo a un festival es un poco extraño y mas si es de tres dias (mis amigos no vienen,seguro),pero me sabe tan mal perderme estás cosas,en fin,ya veremos...
Últimamente Madrid,parece Helsinki,jejeje.
Me han gustado Airfields,creo que todo lo que se hace en Canadá es excelente,y hay una cantidad de bandas incalculable.
Me alegra que te gustara el video de The Shins,a mí es que este grupo me encanta.

Viola Tricolor dijo...

Pero no te vas a pasar de aqui a junio escribiendo comentarios en mi blog y luego decirme que no vas porque no tienes con quien quedar ¡!
Yo he conocido a todos mis amigos musicales (aqui casi no tengo amigos no musicales) por internet, y bien majos que son todos. A mi me daba mucho reparo al principio las cosas como son ... supongo que he tenido suerte en ese sentido.

Eso si no se puede coincidir en todo, pero está muy bien ver conciertos acompañada y otros sola, a mi me gusta, a veces te apetece estar un poco a tu aire y pasear por el forum. Aunque tengo un amigo de barna que es tan chico auditori como yo :p
Mientras sea en el forum y el festival siga en esta linea musical iré sin pensarmelo, esta todo muy bien organizado, sin agobios, me encanta el ambiente. Piensatelo antes que el abono suba mas :p
Besos.

txarls dijo...

Tambien es verdad,que tontaína soy :) además van 4 o 5 años que hace que me lo pierdo (La última vez fue cuando vinieron PJ Harvey y Pixies y aún se hacía en el Pueblo Español) y el cartel ya luce varias bandas de mi agrado como Damien Jurado,Throwing Muses y sobretodo My Bloody Valentine,creo que al final me animaré...Muchas gracias y muchos besos.