miércoles, julio 08, 2009

Entradas primaverales



Es cierto que cada uno es el único en vivir su propia vida, que nadie puede ponerse en tu lugar para lo bueno y para lo malo, pero da muchísima alegría empezar la tarde con mails de buenas noticias. Es un alivio que todo vaya bien alrededor, igual que se pasa mal cuando no todo va bien.

Hoy he quitado más melocotones, es como una competición, mi pajaro picoteamelocotones ayer me estropeó más de 10!! Me da pena quitarlos antes de tiempo, aunque no se muy bien cuando se quitan pero si el pajarraco ese se los zampa es porque aunque parezcan duros ya estan en su punto. Antes del finde ya habré quitado todos, tengo varias docenas en la nevera. Entre lechugas y melocotones.... Espero que no se me llene de hormigas y cortatijeras.

Hoy es un gran día, ya tengo mi entrada para el Primavera Club y para el Primavera Sound del año que viene. Y a la espera de noticias del tanned.

Me ha gustado mucho estepost de Juan Cruz. Ojala me pasará algo así, como a la señora del avión. Aunque yo no se cuantos vuelos tendré que volar para ser capaz de leer en un avión. Muy curioso lo del señor que estudió con el juez.
Desde que leo su blog me parece un señor entrañable, me enganché a él porque durante una temporada hablaba mucho del perro de su hija (creo que era), a mi me gusta la gente que habla de sus perros. Si hablasen de sus niños me gustaría más pero no se porque nunca he encontrado un blog que hable de niños. Cuando una de mis mejores amigas dio a luz me imagine nuestros interesantes mails llenos de situaciones con su bebe pero no, desde entonces apenas si nos escribimos, a pesar de que yo la digo que me gustaría que me aburriese con las anecdotas de su niño. Cuando estoy con mis amigas mamas resulta que solo me hablan de ellas, supongo que en parte porque nos vemos poco y en parte porque no tienen mucha vida social. El caso es que yo quiero que me cuenten gracias de sus niños y no hay manera, además yo las escucho con mucho gusto pero tal y como lo cuentan muchas veces parece que no hay vida más aburrida que la vida de una mamá y no me lo creo.

Me encanta, he encontrado que en el pais un fisiologo tiene una columna sobre el tour, a mi me parece fascinante explicado así saber porque Armstrong se cansa antes

Hoy he descubierto dos grupos que me han encantado, gracias a mis amigos musicales.
Los minisnap son de nueva Zelanda, ella es la de los bats, a quienes vimos en el ps, me encantan, es justo lo que me apetece escuchar ahora. La voz dulce de ella y la musica cantarina. Tienen un puntito pastels.
Leave it to you
Crooked mile

Y the shaky hands, estos son mas folkies, pero la manera desganada de cantar que tienen me ha enganchado y esas melodias que te hacen mover la cabeza sin darte cuenta, txarls lo explica mejor
Whales sing
Why & how come

2 comentarios:

txarls dijo...

jejeje,no lo explico mejor,me paso con tanta parrafada,tú brevemente lo resumes a la perfección.de todos modos,gracias :)
Yo tengo una amiga en mi pueblo (esposa de mi mejor amigo de allí) que trabaja en una guardería de Cariñena (que vino tan bueno el de allí!)y me cuenta mil anécdotas de niños y te digo yo que siempre son divertidas.Ya te contaré algunas que recuerde.
Besazos!

Viola Tricolor dijo...

Claro, como las abuelas que se pasan el día contando cosas de sus nietos y bien graciosas que son, yo me lo paso bien de bien con mis tios que me cuentas cosas de mis primos pequeños.