lunes, diciembre 14, 2009

32

Edito, me han quitado este post del blog, así que supongo que lo que tengo que quitar son las canciones porque las fotos !! son mias !! Así que nada, quito todo el texto que acompañaba a las canciones y se acabó.

"Blogger has been notified, according to the terms of the Digital Millennium Copyright Act (DMCA), that certain content in your blog is alleged to infringe upon the copyrights of others. As a result, we have reset the post(s) to "draft" status. (If we did not do so, we would be subject to a claim of copyright infringement, regardless of its merits. The URL(s) of the allegedly infringing post(s) may be found at the end of this message.) This means your post - and any images, links or other content - is not gone. You may edit the post to remove the offending content and republish, at which point the post in question will be visible to your readers again."

Esta semana he tenido un cambio muy importante, en una ciudad como ésta y viviendo en un pueblo (permitidme esa licencia) los minutos son muy valiosos. El caso es que desde que vivo aquí una suma los minutos que gasta en ir a trabajar y las sumas se convierten en meses, he llegado a gastar un mes al año en ir y venir de la oficina.

Con mi nuevo cambio de oficina de momento calculo que me ahorro 3 horas a la semana que sumarían un total de 6 días al año, pongamos una semana. Aunque tengo que seguir haciendo cuentas, probar itinerarios, tengo al menos 4 formas de llegar aquí, a veces no siempre uso el más corto, a veces me gusta tardar más y darme un paseo. Y es que ahora tengo Sol a tiro de piedra, o puedo coger el metro en Tribunal atravesando Malasaña o a Chueca para ver las tiendas de zapatos, bajarme a Callao, o coger la calle Hortaleza y acabar en Alonso Martinez. Y tengo tantas tentaciones a mi alrededor que puede que tenga que optar por dejar la visa en casa, aunque creo que sabré contenerme. Pero no son las tiendas lo que más ilusión me hace, sino los kioskos, cuanto los echaba de menos, ahora podré enterarme de todas las colecciones que hay en el mercado y comprarme el RDL y el Siete Leguas en cuanto salgan. Y ver los tenderetes de postales y a los turistas, y en fin que todavía no me lo creo, que puede ser tonto que te haga ilusión que tu oficina esté en un sitio u otro o que esté en un edificio u otro pero a mi me la hace que se le va a hacer. Aparte de que a mi la Gran Vía, desde pequeña, me parece una calle de película. Le pienso dedicar muchos viernes por si no dura. Y encima ayer nevó.



4 comentarios:

txarls dijo...

Que ganas tenía ya de poder comentar en tú blog.Voy a dejar unos cuántos comentrios hoy,espero no ser plomizo,jeje.
Se nota muchisimo cuando tienes el trabajo cerca de casa,tienes todo el derecho a alegrarte,el tiempo es muy valioso y mas cuando lo recuperas de la obligación.
En mi pueblo no ha nevado este fin de semana,pero había una niebla que pensé que en cualquier momento tendriamos a Jack el destripador por nuestras calles,jaja.
Besomil y sigo leyendo por ahí.

Viola Tricolor dijo...

Hola Txarls!! que ganas de leerte :), como vas a ser plomizo !!!
En mi pueblo también ha habido mucha niebla, el viernes fue más generalizado, también por la carretera, pero el sábado sólo por la zona de oficinas y al llegar a mi casa. A mi la niebla me encanta, aunque sólo algún día.

Besos!!!

saudade dijo...

Viola, te has cambiado de trabajo o sólo de oficina???
Cómo entiendo todo lo que comentas, en mi penúltimo trabajo en Madrid estaba en Manoteras y me volvía loca así que cuando me cambié al último en plaza de Santa Ana era feliz!!! La vida que tiene el centro de esa ciudad no la tiene Barcelona, créeme, o es distinta y yo todavía no soy capaz de verla...
Muchos besos

Viola Tricolor dijo...

No no, sólo de oficina :), la pena es que no puedo hacerme ilusiones porque parece que nos volveran a mandar de vuelta a los cantos.

No sé, Saudade, cada ciudad es distinta, yo me deprimí al llegar a Madrid desde Londres, aunque me duró poco, a mi Barcelona no me parece Londres para nada por muy cosmopolita que digan que es pero me gusta por eso, porque sigue pareciendo que estas en España.

Muchos besos.