miércoles, diciembre 23, 2009

el Interesante

 


St y el Toby llegan en el AVE, cinco minutos antes de lo previsto, vamos a atocha en coche, que agobio de tráfico, yo no quiero coche, el Toby es el rey del andén, entre tanto marrón y gris allí aparece la bolita blanca, se pone loco y tira y tira, pero no le llevas suelto ¿? ( a papa y mama les hace ilusión porque va como loco hacía ellos) , calla que menudo susto me ha pegado, le he soltado esperando al cercanías y se ha ido corriendo detrás de un gato, después no le veía, pero vaya susto!! Hombre y que si venía el tren, al final le he encontrado debajo de un árbol esperando a que bajara el gato y el Toby mira con su cara pícara, la de lengua fuera que no es de correr y parece que se ríe (de nosotros evidentemente) se le ponen brillos en los ojos que te dicen yo no he sido y ya es navidad y los gatos son para perseguirlos. Y va todo contento por las escaleras sin peldaños de Atocha y pilla una columna gigante para hacer el pino como 20 segundos.
Y nos vamos a ver a M J y convencerla para que pase la nochebuena con nosotros y no quiere, que se va a poner a llorar y que no, pero que más da, que no que me quedo sola, bueno pero el dia de Navidad si, y nos vamos a por una peluca rubia y pestañas de plata, a por una figurita más del Belén y se pone a llover, nos mojamos los zapatos y vemos la recién restaurada iglesia de San Gines, que yo no sabía que era una iglesia, me parecía más un edificio del ayuntamiento, que bonitos altares y los cuadros tan luminosos, me han gustado mucho las vírgenes, y el altar que es un cuadro gigante rodeado de columnas y después a ver el mercado de San Miguel que nunca me acuerdo, nos ha encantado el puesto de quesos lo demás ni fu ni fa, es bonito y tal pero no parece un mercado, es muy artificial. Y nos hemos ido a por una caja de trufas y a comprar el jueves y a comer al brillante por si no volvemos a tener ocasión. Y ya ha empezado la navidad y mañana es nochebuena.

Gracias a Txarls he recuperado este disco, de dolorean, bonito de verdad, me ha emocionado mucho recuperarlo, me ha servido para llevarse el nubarrón

Dolorean - My Grey Life (second chances) y To Destruction

No hay comentarios: