domingo, abril 11, 2010

City Lights

El fin de semana ha sido como el fondo amarillo sol del vídeo. Sol y sol y sol, me ha pasado el domingo con mis lagartijas, vuelta y vuelta, no hay nada como la primera carga solar del año. Con los boy genius, y los apples in stereo y los oh no ono, y los pet shop boys. Y hay que aprovechar que el sol está muy caro este año. Y gracias a la tdt ya puedo ver las clásicas, se me escapó flandes pero no la paris robauix.

Y que bonito está Madrid con sol, que gusto da pasearlo, fui al teatro después de mucho tiempo, que bien está Marta como Porcia en el mercader de Venecia, en el teatro también se puede soñar, en que alguien arriesgue todo lo que tiene y escoga el de plomo, salir y volver a la realidad pero que lujo poder hacerlo en la gran vía de los cien años, y que suerte verla todas las mañanas de rojo amanecer.



APPLES IN STEREO

I wanna feel that, I wanna feel that, that my future's still comin'.
I walk into the night, and from the city lights,
But my mind is still runnin'.
I could see your face again,
I could see my old friends, in my sweet imagination. (sweet imagination)
I walk into the street, and from the city beat,
But my mind is still racin'.

The dance floor isn't there no more,
But my body's still movin'.
Tell me, do you know,
Where are we to go, when our world is so confusing?

Ooh, I wanna go there,
Temptations fill the air in my sweet recollection. (sweet recollection)
Ooh, I see a "For Sale" sign,
Where we made up our minds to be more than just good friends.

When our world is so confusing... [8x]

I walk into the night, and from the city lights,
But my mind is still runnin'. (mind is still runnin')
I wanna feel that,
I wanna feel that, that my future's still comin'.

5 comentarios:

brj 7" dijo...

no sabía nada de los 100 abonos del tanned pero voy a mirarlo....Gracias!

Viola Tricolor dijo...

Hola brj, ya solo quedan 29! en atrapalo, si no lo encuentras dimelo.
un beso.

txarls dijo...

Que bueno el video!!! adoro a Apples In Stereo,porque tienen unas caras de buenas personas que los hacen entrañables,jajaja.Ha sido un puntazo recordarlos,porque los tenia algo olvidados,gracias,gracias!! también me ha hecho mucha gracia ver a Elijah Wood por ahí,que bueno.No sé si porque tengo alma de curioso pero me encanta enterarme de la música que le gusta a los actores y que coincidan en nuestro gusto,como Josh Harnett con Radiohead o Javier Bardem con Pearl Jam,ambos fans hasta la médula dicen...
Te he de contar una historia sobre una lagartija que acogimos en mi jardín estos días :)
Mas besos!

txarls dijo...

Uy! se me ha olvidado preguntarte aprovechando que nombras que vas a ver buenas pelis en la tdt,que si viste esta semana 'Juntos,nada más'? me encanta esa película,a ver si leo el libro pronto...
Yo estos días me he visto las dos partes de 'Antes del amanecer' (la otra es 'Antes del atardecer'),que me gustaron mucho.

Bea dijo...

Este disco de los apples no tiene desperdicio, de verdad que es un noparar, buenísimo. Yo no me lo quito del zen hasta el invierno.
Me extraña que no sepas que elija tiene un sello que es el que ha sacado el disco de los apples, por eso sale en el vídeo. De hecho fue la primera banda que fichó :)
No te olvides de contarme la historia de la lagartija! aquí es lo que mejor se da, con esta tierra y este clima, bueno también las hormigas ....

jaja con lo de la tdt me refería a clásicas de ciclismo porque ahora puedo ver teledeporte (aunque al final no es así y tengo que cambiar la antena...algún día)
Juntos, nada más, la peli no esta mal aunque el libro me guste más. En serio que no te lo has leído??!! es su mejor libro, mejor que el consuelo todavía. Esta en bolsillo además.
Tengo hace meses las dos partes de antes... a ver si las veo de una vez.
Muchos besos.