jueves, abril 08, 2010

Días de ...





Hay épocas en las que paso por momentos que no caben en este blog, como las de estos días o las de los 2 años que estuvo parado. Si no estoy tranquila no hay manera de que este blog vaya bien, llego a casa y lo último que me apetece es poner el ordenador, y si estoy alterada no me viene la inspiración. Además estas semanas ha habido viajes y esta semana me la he pasado recogiendo y limpiando y haciendo la colada, a ratos salía a que me diera el sol pero poco porque si me creo que estamos en primavera es por los tulipanes que pensaba que no iban a salir pero sí, además como no hace calor y el clima de este año se parece al de holanda (aunque han descubierto que el tulipan es andaluz) pues estan más guapos que nunca.

Pero hoy me he enterado de algo que creo que es justo lo que necesito, como yo este año no voy a ver al Toby en mayo que caen fatal las fiestas viene él a verme :)))) y tengo una alegría ¡! Además creo que iré con su amito al zoo, es el único lugar del madrid de nuestra niñez que nos queda por revisitar.

El caso es que no habia subido estas fotos por que no he podido, que me llegaron al correo de gmail, y al buscarlas me sale como publicidad en el gmail cursos de peluquería y tratamiento para cabellos blancos l’oreal jaja...

No me quiero ir sin poner alguna canción, estoy descubriendo muchos discos que me estan gustando mucho, no se si son los discos o soy yo que estoy muy receptiva, poco a poco espero irles poniendo. Pero voy a poner algo que ya he puesto, más canciones de Boy Genius, porque me parecen fantasticos y no veo que aparezcan en muchos blogs, una pena que pasen desapercibidos.

Estuve también en el concierto de Lacrosse, el más divertido de mi vida, se que no es difícil yendo a los conciertos a los que voy :p, en una semana como ésta hace 10 años me fui de mi bahía, a mi eso de los aniversarios acabados en 0 me impresionan, no se como decirlo y más los 10 que los 20, no se porque tampoco. No dejo de rememorar aquellos días, que en realidad tuvieron algo que han sido de las horas más felices de mi vida, mis paseos por Londres. A veces creo que como sabía que no podría irme sin morirme de la pena lo que hice fue ir a una de las ciudades más maravillosas de mi vida (eso si, sólo para una temporada) para que me costará menos. Seguro que es una tontería pero la verdad ayudó. Y han pasado 10 años y sigo sin volver.

Boy Genius - Scatterbrain
Boy Genius - The Hardest Part

2 comentarios:

txarls dijo...

Tengo un amigo que vivío en Londres y siempre me habla maravillas de sus espacios verdes,sus parques,sus inumerables lugares de visita obligada...algún día iré espero a verlo con mis propios ojos,pero de momento me quedo con la sensación de que debe de ser una ciudad única.
Desde que me pasate los Boy Genius,creo que es el disco que mas veces he escuchado,me encanta,que pena que esté pasando tan desapercibido.Si no hubiera tanto riesgo en postear novedades lo pondría en mi blog,sin duda.
Que majo el Toby,parece un marqués tan fotogénico él,jejeje.
Otra ración de besosmil!

Bea dijo...

Me alegra mucho que te guste, a mi me encanta, primera banda de la década :)
Yo tengo la sensación de que nunca habrá una ciudad fuera de españa que me guste tanto como londres, son cosas que se sienten y no se pueden explicar.
un beso.