lunes, julio 12, 2010

De pulpos y besos.

Al final este verano será ya para siempre el de la roja y el mundial, el de iker y sara y el pulpo paul. Me alegro mucho por los futboleros de mi época, siempre sufriendo, cuando no era una cosa, era otra. No se si decir que ayer vi el partido porque verlo verlo no pude, en cuanto vi el panorama de holanda empecé a ponerme mala, casi no vi nada de la prórroga hasta el gol que llugué justo para verlo, de chiripa!! Qué emoción la verdad. Me acordé en ese momento de mi amiga Mt, en Chile, que me hubiera encantado estar con ella en ese momento. Nos hubieramos pegado un abrazón, nos lo daremos en menos de un mes de todos modos. Me gustó mucho ver el ambiente de mi pueblo, fue mejor que en nochevieja. Hoy he cogido los periódicos, los dejaré tirados, cuando haga limpieza este invierno me acordaré de estos días.

Mi ordenador ha sucumbido ante el calor, no se si será algo grave. He decidido no agobiarme, mejor ahora que es verano y casi ni lo toco y si me tengo que comprar otro pues nada, ya se volverá a llenar de canciones. Así que no se cuando podré hacer posts en condiciones, es que ni minimalistas. Es una pena (para mi claro) porque tenía un montón de cosas pendientes, el concierto de nacho umbert que llevo rumiándolo desde entonces, los de clem snide y jeff tweedy, y cosas intrascendentes típicas del blog, que me he cortado el pelo mucho mucho y ando buscandome por los escaparates, que estuve en un tuppersex y fue toda una experiencia, he leído el libro de kirmen uribe de un tirón este finde, me ha encantado y he visto una peli de berlanga, calabuch, maravillosa que no conocía, que gracias a la tdt ya tengo teledeporte y me he puesto morada a tour este finde que durante la semana no puedo verlo, quería hablar del disco al que estoy enganchada desde mi viaje a santander de san jose, casi 4 meses, este finde me lo he puesto una y otra vez, que este verano en madrid sigue pareciendo que hay playa.

Gracias a jorgetaus por los vídeos.Si la tocó ¡!!


Pero el momento inolvidable fue la canción desenchufada. Con el calor que hacía el escalofrío que me recorrió todo el cuerpo cuando empezó a cantar no se puede explicar.

2 comentarios:

Mt dijo...

Si Vt, ya queda poquito.
Al final vi el partido en casa con Karolina, el dia estuvo frio y con lluvia.
Lo entretenido es que puse el video de skype con mi hermana y compañia y la que tenian montada en casa ... Además escuchando por la videocall los comentaristas de la televisión española en vez de los comentaristas de acá que no me gustan mucho, aunque iban con la roja. Y lo gracioso, que yo vi el gol unos segundos antes en mi tele, y como nadie gritaba aun del otro lado de la videocall, yo pensaba "se habrá ido afuera"? pero no ... no se fue fuera.

Besitos, Mt

Viola Tricolor dijo...

jaja me parto! y no gritaste por la videocall jaja, fue muy muy emocionante Mt
Besos, hasta pronto.