miércoles, julio 28, 2010

Fuegos Bahía





Este finde fue muy largo, las horas se estiraron para hacer muchas cosas y todo acompañó, el cielo azul y el sol. Me he traído un poco de la alegría de mis veranos santanderinos que también cundian mucho porque en aquel entonces eran muy largos y siempre había cosas nuevas por hacer.

Hicimos botellóncocacola el viernes la Su y yo en la playa de la magdalena. Pasamos el primer control policial porque en realidad la playa estaba vacía, pero el segundo nos impidió ver perfectamente el escenario durante el concierto de Belle&sebastian, pero si eramos las únicas que nos habiamos colado, nos tocó el policia malo que nos hechó de allí y casi nos da con la porra. Pero las vistas de la bahía con luna casi llena no podia quitarnoslas, ni tampoco que oyéramos perfectamente el concierto aunque no, no me he hecho fan de B&S.

El tiempo se estiró tanto que para cuando llegamos a los fuegos artificiales 24 horas después nos pareció que llevabamos más días, que preciosos, después de años y años viendo los mismos ahora cada vez que veo una sesión son distintos, a cual más bonito. Los que más me gustaron fueron los de color rosa y verde plateado con brillos titilantes, y que hubo mucho de palmeras dorados y plateados acabados en chispas de colores.

Durante el día lo típico, ir al mercado aunque esta vez sólo había peces pequeñitos, comprar lechugas para traer, yo no iba a ir de rebajas este año pero como era la anfitriona había que verlo todo y no escaparetear tenía delito y volvimos con bolsas a casa después de pasearlas por la bahía. Y el primer baño del verano que tanto se ha hecho de rogar, los paseos por la arena, los nervios de la contrarreloj el sábado entre olas y turistas.

Hoy he empezado el día con esta canción que no se muy bien si es acid jazz o algo parecido, sólo se que iba por la calle moviendo las bolsas, pero vamos que mi pueblo es muy fantasmal, aunque hoy me he cruzado con el toby que ya tengo fichado.

super - broken girls
esta de komeda, a simple formality estaba en el mismo recopilatorio, es muy stereolab, a mi me encanta.

Ultimamente me paso el día con Frank, con ésta o ésta o ésta.

Esta foto sólo será posible durante este verano hasta que hagan el nuevo hotel sardinero.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

y lo bien que lo pasamos!! mil gracias, pienso repetir, jeje
MUAS

Viola Tricolor dijo...

Todos lo pasamos muy bien. Gracias por venir! besos.

Manuel Márquez dijo...

¿Se perderá esa vista de la última foto, compa Viola? Pues una pena, las veces que ha estado en Santander siempre ha sido de las que más me han llamado la atención (aunque haya otras que, posiblemente, me gustan más: cara al mar, siempre, claro...).

Un fuerte abrazo y buen fin de semana.

Viola Tricolor dijo...

Se perderá la vista justo desde donde está tomada la foto.
El hotel lo acaban de tirar, es decir cuando tu estuviste estaba allí, lo que pasa que hasta que lo vuelvan a rehacer han hecho ese parking. En realidad no es un hotel que quite las vistas salvo para los del bloque de enfrente y lo haran mucho mas bonito, asi que quedare chulo al lado del casino.

Buen fin de semana Manuel, un beso.