lunes, julio 05, 2010

Sunshine Boy




Llegó el tiempo de los gladiolos en todo su esplendor. Y por fin llegó la primera noche del verano, con abanico de plumas que para eso era la del orgullo, con la espalda al aire, sin chaqueta, con zapatos y bolso rojo que para eso era noche de mundial aunque me pasé el partido con sandra, una niña preciosa, aburrida entre tanto mayor y fue mucho más interesante charlar con ella. y pasear de la mano por la gran vía y no pensar, volver a ser noctámbula y no querer que llegue el día.

Este año he tardado en recuperar mi disco papagayo, mi disco del verano desde que alguién que desapareció me lo descubrió.

Licia Sunshine boy
Esta canción de tiza, juventud, es la mejor del recopilatorio



2 comentarios:

Manuel Márquez dijo...

Qué flores tan espectaculares, compa Viola; para los ignorantes como yo, que no somos capaces de apreciar nada más allá de su mera apariencia exterior, todo un gustazo. Ah, y las músicas, tremendamente veraniegas -me ha gustado más, por cierto, la de Licia; no sé ni quién es, pero su tema es una auténtica "pocholada"...-: nostalgias de borde de playa, de atardeceres que no se acaban nunca, de languideces llorosas. Bueno, vale, stop, al lío, que me pierdo...

Un fuerte abrazo y buen día (y caluroso, de eso no hay quien nos salve...).

Viola Tricolor dijo...

Muchas gracias Manuel, en otro clima los gladiolos duran días, pero aquí los pobres casi ni un día, además con esta ola de calor.

El papagayo es un disco con canciones olvidadadas del pop de los años 70, es una delicia de disco.

Me ha encantado todo eso que dices sobre la canción!!
Dicen que el peor día de la ola de calor va a ser el jueves!! esta siendo horrible si.

Muchos besos.