viernes, julio 16, 2010

Verano Cursi



La semana antes de un finde en Burgos me da mucha pereza, no quiero que llegue el viernes aunque hoy si me apetece, tengo ganas de ir a ver la catedral y al museo va a ser imposible entrar porque ya no debe ni haber invitaciones (es que es gratis), no puedo dar razones de porque me cuesta tanto ir pero es así, es algo que no se puede explicar, me hace ilusión ver a mis amigas claro que si pero la verdad cuando cojo el bus de vuelta lo hago contenta pero me siento feliz de volver a la gran ciudad.

Poco a poco trato de entrar en mi rutina veraniega acostumbrada pero me está costando, he empezado a ir a la piscina pero resulta que estoy llena de picaduras de algún tipo de bicho sin identificar y allí es donde más me han picado, el proximo dia les comentaré pero me da que sólo podré ir a nadar y volverme, aunque por otra parte mis tardes de oficina se van a tener que alargar así que de todos modos no iba a poder ir. ayer mi prima me decia que en el vivero le han dicho que este año hay muchos bichos y muy agresivos por la primavera que hemos tenido y sí porque ayer mientras regaba me picó el mismo bicho de la piscina que madre mia …..yo con tal de que no sea un mosquito tigre me conformo.
Y bueno mientras estabamos hablando en su casa me dice, mira, y me enseña el te quiero que su novio le había puesto en el mueble del hall con pétalos de rosa, caras de felicidad, chispitas en los ojos, me dice, me ha llamado y me ha preguntado si me ha gustado y le he dicho, si pero es muy cursi!! pero es tan bonito! la digo yo, y de donde ha sacado la rosa, de la avenida de levante, y eso es lo bonito, salir de casa, ir a por una rosa, volver con ella y hacer algo así, las cosas que de verdad valen no cuestan dinero, como dice joe crepúsculo todo lo bello es gratis, y sí nos encantan los chicos cursis, no sólo porque ellos hagan cosas cursis sino porque no les importa que nosotras hagamos cosas cursis y de chica como suelen decir los nocursis. Y no sé, esta semana está siendo muy cursi la verdad, gente que en la vida había visto un partido de fúbol, mi amiga M, St, me hablan emocionados de aquel día, yo también me pongo cursi, el miércoles pongo la tele y me entero que Pe y Bardem han anunciado que se han casado, que fuerte, justo esta semana, a mi es que me encanta la pareja que hacen, y eso del reencuentro quince años después y como colofón os recomiendo leer los comentarios de este post de txarls (perdona txarls, no es que os esté llamando cursis), el del mundial, lo bonito que es que las personas transmitan emociones y sentimientos en sus blogs. Y yo pensaba que no tendría conciertos este verano pero resulta que tengo una invitación a un concierto muy especial, muy cerca de las estrellas con luna menguante.

El otro día escuché esta canción que si no me equivoco la ponian en viaje a los sueños polares en alguna sección.
Edito porque el nombre del grupo es The Addy Flor Orchestra, y el titulo de la canción y del recopilatorio donde está es Days of Summer.

Y otra canción de orquesta. The Willy Hoffman Orchestra

2 comentarios:

Enrique Ortiz dijo...

Fíjate Viola, mientras escucho ese tema, que me ha encantado, que me he acordado de lo que decía Ortega: lo cursi abriga. Me gusta eso. Un beso!!!

Viola Tricolor dijo...

Qué bonito Enrique lo que dijo Ortega, nada cursi pero muy cierto. Espero no olvidarme nunca de esa frase.
Se me olvidó decir en el post que me hizo mucha gracia que mi prima dijera cursi porque ella es más joven que yo y para mi es una palabra antigua que no creo que la juventud de ahora use.
un beso.