jueves, febrero 03, 2011

7:59 minutos del Tanned Tin

Llevo toda la semana con el concierto de los wildbirds en la cabeza. Me lo pasé con el corazón en un puño, me he emocionado y de que manera viendo este vídeo, es volver a rememorar aquellos momentos, yo no se si no llegué a romper el pie de la silla donde estaba sentada. Fue un acierto verlo desde el palco más al fondo, en los vídeos no se aprecian las luces pero de verdad que fueron increíbles.

Durante el concierto y ahora recordándolo me he preguntado si Mariam habrá visto alguna vez flamenco, supongo que si pero tiene algo que me recuerda mucho a las bailoras, ese cantar de muy dentro, los movimientos de brazos, el baile, ese sentimiento que viene como de lo más profundo de la tierra, el cambio de ritmo de esta canción a partir del minuto cuatro, ese casi parar la canción sin hacerlo, esos ummmm de su voz, que bien hacen el giro para la siguiente canción, mientra ella ya te ha dejado los latidos bajo mínimos llega la explosión de batería, que manera de acelerarte el corazón, increíble el Andreas, vaya pareja. Realmente majestuosos. Es lo que tienen los conciertos mágicos, que atrapan el tiempo, congelan tu yo de ese momento.

Lo que daría por tener este concierto en vídeo, siento ser tan monotemática ...



Momento mágico colorao.

No hay comentarios: