jueves, febrero 10, 2011

Dulces



Como no soy nada golosa hasta ahora no había probado las corbatas de unquera, producto típico cántabro. El caso es que el hojaldre me encanta pero no sabía que eran de hojaldre, pensaba que eran ese tipo de dulce con una masa dura y además la plasta que tienen encima siempre me dio mal rollo, y así es, no es sólo que esté dulce es que se pega a los dientes encima. Eso sí, se puede quitar más o menos y el hojaldre es exquisito, muy vaporoso, lleno de aire, así que al final si me han gustado mucho. Pero siempre pienso que porque tienen que estropear (para mi) las cosas tan ricas, es como echar a los croissants ese mejunje encima que será azucar, que pegajosidad, o echarle canela en polvo al arroz con leche (en rama y para darle sabor es suficiente), es estropearme la capa de nata tan rica que queda (si está hecha con el buen pastor, a falta de leche de verdad). O los donkin donuts, que sólo me gustan como elemento decorativo. En

Por cierto tengo como un recuerdo indeleble de mi niñez unas pastas que comprábamos, creo que en Medina de Rioseco, camino del pueblo de zamora y que eran como los nevaditos pero mucho mejores, bueno pues es la pasta más rica que he comido en mi vida que últimamente me ha dado por recordarla.

Hoy concierto popi, hacía mucho que no tenía uno, fiesta del madrid popfest además, basmatti, tiger & milk, lois y casino. Me gusta mucho salir los viernes, mejor que los sábados, levantarme mañana y aunque sea tarde tener dia y medio por delante y no sólo la tarde del domingo, los domingos cortos se me hacen tristes.

Algún día me gustaría hablar de los singles de jabalina, del número 1 de orsai, del madrid popfest, de las cosas en las que me gasto el dinero pero es que últimamente procuro al llegar a casa estar en el sofa con las piernas estiradas, como las abuelillas y sino ir a nadar, muy poco ordenador.
La proxima entrega de jabalina sera un disco de llum, no sabia quien era hasta leer el correo de jabalina, el caso es que las 3 canciones del single estan en su myspace y son preciosas, con aire crooner pero a la española, es decir un poco de andar por casa pero con encanto.

Llum es Jorge Sanz, que tambien esta en Polar, un grupo de valencia que siempre me recuerda a mi amigo Vini porque le encantan y me recuerda su concierto del último tanned de Santander.
A mi la que me toca la fibra es la de la cara B, History of Lovers que es un dueto con Josephine de Boat Beam. La verdad es que vaya lista de colaboradores.



Buscar más artistas como Llum en Myspace Music



Todas las canciones fueron compuestas, interpretadas y producidas por Jesús Sáez, con la colaboración de Rafa Botet (trompetas en "It must be love"), Esther y Natalia Hinarejos "The Twin Soul Sisters" (coros en "It must be love"), Josh Rouse (guitarra eléctrica, bajo y arreglos en "Shooting Stars"), Paz Suay (voz en "Shooting Stars"), Josephine Ayling (voz en "History of Lovers"), Celia Solaz (coros en "History of Lovers") y Miguel M. Matallín (guitarra eléctrica en "History of Lovers"). Mezclado por Luis Martínez en los estudios Rockaway (Castellón) y masterizado por Arturo Vaquero en los estudios Abrigueiro, en Friol (Lugo). Como en el resto de discos de la colección Jabalina Love Songs, de la cuidada estética y de la preciosa portada se han encargado María Castelló Solbes (ilustración), y Marina Gómez Carruthers (diseño gráfico y maquetación).


No hay comentarios: