domingo, mayo 29, 2011

Do you want to dance?


Esta foto es el resumen perfecto del primavera 2011, no está hecha con zoom, la hice mientras Sufjan llegaba a su final del concierto con muchos de nosotros a pie de escenario. Tan cerca que podiamos tocarle, borrachos de música y de imágenes, de colores, después de más de dos horas de un concierto que fue como estar envuelta en fuegos artificiales.

Este año todo ha sido como un sueño, un círculo perfecto que empezó el jueves a las 5 en el escenario pitchfork junto al mar y terminaba hoy con el alba ya despuntando en el mismo escenario con las vistas increibles al mar que tiene ese escenario. Un círculo que empezó con el concierto más increible de todo el festival, el de sufjan y que decidí terminar con los holy ghost! porque llevo semanas con esas canciones, rememorando que va a hacer justo 20 años, la mita de mi vida, pase muchas horas bailando canciones que sonaban muy parecidas, el verano de las niñas, y que como por arte de magia se le parecería tanto que volvería a sentir lo que es estar arropada por unos ojos color miel.

Mi cutre vídeo,




Y hoy ya no hay forum pero se que todos seguimos allí.

4 comentarios:

Scout Finch dijo...

Y todos poco a poco volvimos a la realidad, aunque algunos deambulan por el Poble Espanyol en estos momentos y otros lidiamos con el cansancio acumulado (qué triste lo mío). Revisando las fotos que he ido haciendo, aunque la mayoría no puedan ser aprovechadas, me vienen a la cabeza muchísimas emociones, al menos para mí ha sido increíble.

Si en algo coincidimos todos, como hemos hablado estos días, es que el concierto del PS 2011 es el de Sufjan Stevens. No olvidaré cómo salimos todos del auditori, como en una nube, con la sensación de "y ahora, qué??". Menudo espectáculo, menuda manera de meterse a todos en el bolsillo, y de hacernos ver un disco que en principio no nos gustaba de otra manera. Y ese doble final apoteósico que nadie esperaba. Cuando encontré el viernes el vídeo que has colgado al final casi se me caen las lágrimas de acordarme de todo. Por cierto, muy buenos el vídeo y la foto desde primera fila, qué chulo!!

Pues nada, sólo queda decirte que encantada de conocerte en persona (te debo una por lo del asiento para Mercury rev!!), y como posiblemente el año que viene repita, nos vemos en el próximo!!! Un beso!!!

Viola Tricolor dijo...

Hola atticus, pero como no vamos a estar cansados!! a mi sólo me sostenía la música porque vamos que sin parar pero que maravilla de conciertos este año, ha sido una apoteosis. A mi me da mucha pena siempre no hacer más fotos, pero sólo merecen la pena hacerlas de dia y no hay tiempo!
Empezar así ya fue increible, de la mejor manera, sabiendo desde el principio lo mucho que merecía la pena estar allí a pesar de todos los inconvenientes de este año!!!
Ha estado muy bien este año estar todos juntos, un placer conocerte, un beso muy grande.

Estanis Solsona dijo...

¡qué preciosidad de foto! estabas cerquita. a mí en el auditori nunca me salen bien las fotos con mi cámara... yo también vi a sufjan el jueves, y aunque no le tenía muy controlado en disco me pareció un espectáculo fantástico.

nosoträsh fue muy bonito. igual sonaron un poco flojitas pero allí contaba más que el tocarlo perfecto. y la misma mar álvarez, que tocó con ellas, nos dijo después que estaban un poco nerviosas y que estaba tirando de ellas para convencerlas de repetir lo de "popemas" en más fechas ahora que ya lo han ensayado, pero sonó a subrayado lo de "tirar" de ellas, no están mucho por la labor...

me alegro de que tuvierais un buen festival, ahora a lidiar todos con la esa neblina de tristeza de que ya se ha acabado otra vez.

un abrazo!

Bea dijo...

Hola Estanis, pues aunque es una camara nueva no te creas que me gusta mucho como hace las fotos, claro que tampoco me he leído el libro de instrucciones.

En el auditori a mi me gusta ponerme en la fila 10 o asi, en el centro, porque lo ves mas alto, tienes mas perspectiva del escenario y se escucha mejor que tan cerca pero es que como el jueves la gente se puso de pie y se fue al escenario el viernes enseguida al empezar impossible soul me fui corriendo para abajo y logre ponerme delante del todo!! De todos modos esa parte era mas bonita verla arriba viendo a la gente y los globos volando, pero asi le pude ver los ojos a sufjan, el sudor, la barba….casi lo podia tocar!! Tiene razón atticus se te saltan las lagrimas viendolo rememorando la emoción que teniamos en aquel momento.

A mi el disco este se me hacía insoportable, veremos ahora cuando me lo vuelva a poner, un amigo me decia que hay que escuchar solo una cancion cada vez para cogerle el punto jaja pero claro ves el concierto y lo entiendes todo!! En directo si tiene sentido es una barbaridad visual y sonora, te hacian falta 4 pares de ojos y oídos.

Ya me comentaron lo de nosoträsh, aún asi me hubiera gustado, si que fui a fleet foxes, y me alegro porque fue el concierto mas emotivo para mi de todo el festival. Ya he visto tu cronica del last fm estanis, cuando la lea te comento, que no hemos coincidido en casi nada, tu hiciste el primavera alternativo que es algo que merecia la pena plantearse pero para mi era imposible perderme a los grandes, aunque dada las aglomeraciones y demás creo que para el próximo tendría que plantearmelo en serio, pero es que me va a pasar lo mismo… me traeran a gente imposible de rechazar.
un besote.