jueves, mayo 05, 2011

Gentle Music




Una de las cosas que me encantan de internet es que al narrador le da una libertad impensable en un medio escrito. También que no se porque en las revistas musicales no hay pie para historias tan interesantes (evidentemente para fans) como esta odisea para llegar a madrid de joan vich y howe gelb (recomiendo llegar al final) o por ejemplo el curioso diario de una gira de migala de hace 10 años en el blog de jesús ll (Me pregunto si también habrá diarios de otras giras, por ejemplo de manta ray ¿?) Y también al final es algo ridiculo si se piensa porque si el blog de joan vich fuera un blog personal a mi me traería al pairo sus vicisitudes viajeras pero siendo algo de un artista que te gusta la cosa cambia. De hecho yo estuve en aquel concierto que sin saberlo casi estuvieron a punto de no celebrar.

El martes fue mi primer día de yoga y empezó muy bien aunque ayer estaba bastante renqueante y dolorida, a ver si es normal o que tendré que ir viendo aunque ayer no hice nada que me doliera. Fue mejor de lo que esperaba, pude hacerlo casi todo y no me encontré perdida tal y como yo pensaba. Salí con una sensación parecida a la de después de los conciertos solo que más al ralentí, pero con esa alegría y vitalidad.

Estos días en santander fueron muy tranquilos, hizo muy bueno por las mañanas y con lluvia por las tardes, completito. Pero me he venido con un color cantábrico y ya estoy morena. Me he terminado la noche de los tiempos, la parte final es mucho más dura y difícil porque es el comienzo de la guerra y porque la relación de ignacio y abel parece terminar. Me ha encantado ese final tan abierto, me toca callarme como creo que sigue para no desvelar nada. Y estoy leyendo anatomia de un instante como si fuera una novela policiaca, tiene cosas que no me gustan como que se repite bastante en algunas frases y hechos pero como novela me resulta apasionante.

En alguno de mis blogs popis han hablado de otro blog japonés. Y he dado con este recopilatorio que me está encantando. Creo que todos son grupos japoneses. En mayo ya apetece volver al Pop con Mayúsculas.

Edito que no he puesto el blog donde esta el recopilatorio. Se llama pachinko over drive
Johnny Dee - hey gentle girl
Cymbals - my patrick
Lamp

Este viernes salen a la venta las entradas de wilco para el 1 de noviembre!! este año me quedo sin minipuente de todos los santos porque he decicido que no me lo pierdo. Y hay muchos conciertos popis pero no se si iré a alguno, parade(7M), nixon(20M), bart davenport(12M), javiera mena (18M) y a darren hayman me lo pierdo seguro, toca la vispera de mi viaje al primavera con lo cual nada de nada. La única entrada que ya tengo es la del día de la música. Y la de bill callahan (24M) es la que más pena me va a dar no comprar, sino se agotan ya veremos.

5 comentarios:

María Rogel (Lapor) dijo...

hola Viola!!! madre mía, cuánto tiempo. entre viajes y saraos de una y de la otra... todo apunta a que al final nos veremos directamente en la ciudad condal. Si es que no nos conseguimos tomar una cerve antes para entonarnos y contrastar,jeje.
Pues de los concers que dices la verdad es que...ni idea!! Pero te iba a comentar que igual vo en junio a ver a Crystal Stilts, no sé si son de tu estilo..
bueno besos y estamos en en contacto!! (he estado un poco out de blogs..)

Viola Tricolor dijo...

Hola Lapor!
Yo también ando bastante out! ni toco el ordenador ultimamente. No se si va a ser posible lo de quedar antes,
Me lio entre los stilts, los castles... son los que van al día de la música ¿? si que voy a ir. Todos los concerts de los que hablo son popis :)
Un beso, me alegra saber de ti.

txarls dijo...

Reunión de pastores... jajaja.
Pues si habláis de desconexión bloguera que voy a decir yo, el más impresentable del mundo que no coemnta ya nunca :(
Tengo la excusa física, pero...no vale, lo sé...

Espero poder ir a Wilco, que aquí actuan en el Palau de la Música y puede ser memorable.

Los grupos japos suenan de maravilla, si que apaetece pop ya, si :)

A Bill Callahan lo he descartado, ni siquiera me he querido enganchar al último disco, así no me arrepiento tanto, jeje.
Más besos!

Viola Tricolor dijo...

No creo que vaya a wilco, me da cargo de conciencia, este año los festivales se estan llevando todo el presupuesto.
A Bill no voy por mi estado físico, no quiero llegar ya cansada al primavera pero me parece un pecado perderselo.
Bueno txarls tu comenta cuando puedas.
Un beso.

Viola Tricolor dijo...

No creo que vaya a wilco, me da cargo de conciencia, este año los festivales se estan llevando todo el presupuesto.
A Bill no voy por mi estado físico, no quiero llegar ya cansada al primavera pero me parece un pecado perderselo. Es de lo mejor que se puede ver hoy en día.
Bueno txarls tu comenta cuando puedas.
Un beso.