viernes, diciembre 02, 2011

De puente en puente

Este año he dejado para el final mi acostumbrada semana malagueña (ademas de mis dos semanas de playa veraniegas). el amito del toby tiene una amiga ilustradora, tengo que preguntarle el nombre y al toby le encantan sus cuentos. Lo de las gafas es una licencia poética. En realidad tiene muy buena vista.

Ayer hice ya la maleta, hoy tengo concierto de real estate (no voy muy convencida a este concierto, no se si estaran a la altura ...) es una maleta muy complicada porque hará de manga corta y sin medias por el dia y despues refrescará, asi que he tenido que meter de todo, hasta un bikini por si acaso. me gusta ir en una epoca así, vas al paseo maritimo y parece autopista hacia el cielo todo lleno de abueletes extranjeros con el pelo blanco y como los extranjeros adoran a los tobys te saludan y le señalan cuando hace el pino, y el otro tan encantado. Así que he metido mucha ropa blanca que además este invierno sigue siendo un color de moda para ir más conjuntados :p





Estos días ha habido muchas novedades musicales, pero no de grupos nuevos, sino de viejos conocidos. Noticias de giras como la de damien jurado que me va a ser imposible ir o la de lambchop que no tiene fecha en España, pero dan ganas de ir a Manchester o Estocolmo que toca en sábado y hacer una locura.
La nueva canción de lambchop ya promete, claro que kurt wagner posiblemente sea la única persona de mi mundo personal incapaz de hacer una cancion mala.
Lambchop - If Not I'll Just Die by cityslang

Darren Hayman es uno de esos artistas que no para, va a sacar una edición con todas las canciones que hizo por cada día del mes en enero y cada una con un cartel hecho por él.
Y tiene un nuevo vídeo con la preciosa i taught you how to dance. Es un vídeo lleno de pasos de baile en el que no falta su peculiar sentido del humor.

Darren Hayman - I Taught You How To Dance (Official Video) from Darren Hayman on Vimeo.



Y muchas noticias festivaleras. El tanned ya dio el pistoletazo de salida, nos lo han pasado a febrero y ya tenemos confirmaciones, papercuts y los orchids que dieron un maravilloso concierto en el madrid popfest este año. Que por cierto también han dado ya las primeras confirmaciones, una gozada, close lobsters, phil wilson y june brides y parade! Así como mas destacados para mi.

Y luego tenemos ya también grupos para el primavera, en realidad ayer me di cuenta que sólo quedan 6 meses. Ya veremos a quien vemos, lo que más alegría me ha dado ha sido wilco, yo la tengo y beach house. Lo de björk también pero ya veremos con que coincide. Nunca la he visto pero es una artista de mis años mozos musicales por asi decirlo.

2 comentarios:

jesus dijo...

¿De manga corta en pleno Diciembre ? Una suerte sin duda cuando por aquí ya empezamos a notar los rigores del invierno ; es curioso porque paso por aquí de rebote y me encuentro con el adelanto del nuevo de Lambchop a los que dediqué hace pocos días unas palabras de reconocimiento ; me he alegrado verlos aquí , buen gusto el tuyo. Que disfrutes tu semana.
Saludos.

Viola Tricolor dijo...

hola jesus, bienvenido :)
AL final no me he puesto mucha manga corta pero el tiempo ha sido inmejorable, todos los días un sol espléndido.
Muchas gracias por comentar, tengo agregado tu blog también creo que porque comentaste en el blog de bboyz. me hizo gracia lo del cierzo, en burgos también llamamos así al viento del norte aunque creo que tú serás aragones :)
Un beso.