martes, diciembre 27, 2011

NO I DON'T WANT TO FEEL PAIN

Escuchar a sufjan stevens es ya un clásico navideño, como ver plácido por enésima vez. Hasta ahora sólo tenia sus discos y en estas fechas en particular, sus villancicos. Pero este año tengo el recuerdo de su concierto del primavera, no se si alguna vez volveremos a ver algo comparable. Tengo tan metidas todas aquellas sensaciones ... es un concierto al que vuelvo una y otra vez. Ver estos vídeos es alucinante, el final de seven swans fue apoteósico. Y eso que aqui se pierde toda la magia visual y que con el tiempo todas esas imagenes se van difuminando. All delighted people. Esta canción es uan auténtica locura, una sensación que tuve durante muchos momentos del concierto. Una auténtica fanfarria y la voz de sufjan que hubo momentos en los que fue mágica de verdad. Merece la pena bucear y ver tantos conciertos como hay subidos. Fue una suerte que la falta de tiempo hiciera que no viese absolutamente ninguno antes de ir porque yo no me esperaba nada parecido y fue una sorpresa tras otra. No daba tiempo a verlo todo, no se podía dar al stop y tener un momento de calma. El concierto de sufjan stevens fue uno de esos momentos que cuesta tanto tener en la vida de decir, estoy donde quiero estar, que todo sea perfecto, y mirar a un lado y otro y ver a esas personas que forman parte de tu vida. Mayo del 2011 quedara para siempre en el recuerdo y este año será siempre el año sufjan stevens y su concierto primaveral

Toda una explosión a partir del minuto 15, todo el mundo a bailar. Impossible soul casi supera a Chicago. it's a long life only one last chance couldn't get much better do you wanna dance boy we can do much more together better get a life get a life get a life boy we can do much more together better get a life get a life get a life boy we can do much more together better get a life get a life get a life boy we can do much more together better get a life get a life get a life it's not so impossible (4x)

4 comentarios:

Scout Finch dijo...

Ay, chica, directita al alma que me has ido con este post. Creo que nadie de los que tuvimos la gran fortuna de presenciar ese concierto nos olvidaremos nunca de él. Para mí también fue el mejor concierto del año, y si me apuras opino como tú que no creo que vea algo igual otra vez. Dos horas con la boca abierta, metidos todos en esa nave espacial en la que nos introdujo y nos hizo viajar. La magia de escuchar canciones que de primeras no me entraban pero que disfruté como una enana. Demostró que es muy grande.

Y tienes razón en que ese final apoteósico de "Impossible soul" fue algo inolvidable, no sé si a la altura de la gran "Chicago", pero muy grande. A nivel personal, casi me echo a llorar cuando hizo la versión de "The one I love" de REM, es otro de esos momentos que no voy a olvidar.

Aiii que me vas a hacer llorar con los vídeos!!!! :-)

Un beso grande!!!

PD: me gusta verte tan activa por el blog :-)

Viola Tricolor dijo...

hola atticus.
Si que se saltan las lagrimillas de la emoción viendolos ahora aunque durante el concierto fue todo el rato un chute de felicidad.
Es curioso pero no conozco a nadie que haya sido capaz de escuchar ese disco entero. un amigo en el indietracks me decía que él lo que hacía era escuchar una sóla canción cada vez, que era la única manera.
Está claro que hacía falta ver su concierto para entender el disco.
Las partes lentas y tranquilas fueron especiales tambien porque realmente tiene una voz preciosa. Es nuestro mesías :p

Un besote. Feliz año ya !!

carre dijo...

Pues yo sí que he escuchado el disco entero bastantes veces. La primera vez recuerdo que fue volviendo de Sintra, en coche. Ahí es donde comencé a apreciarlo, creo que estuvo sonando en modo repeat hasta llegar a casa!

Feliz Año!!

Viola Tricolor dijo...

Feliz Año Carre!!
jajaja pues creo que eres de los pocos !! bueno pues ya puedo decir que si conozco a alguien que lo ha escuchado enterito.
Pues si que es buena idea escucharlo yendo de viaje. A ver si pruebo un dia yendo de paseo y me lo escucho enterito después de haber recordado su concierto me apetece.
Besos.