viernes, diciembre 30, 2011

Yo le Pregunto Al Tucán


Siempre he sido demasiado realista y poco soñadora como para proponerme cambios con el año nuevo. El 2012 me gusta porque tiene dos doses y porque es par. No soy supersticiosa pero puesto que vamos a escribir ese numero miles de veces mejor que sea un número que nos resulte bonito. Será un año sin grandes faustos, no habrá viaje a Londres ni indietracks pero si quiero volver a barcelona que es donde están atticus (que me la ha traido este dosmilonce), txarls y victor (nombrados por orden alfabetico) y mi primo más moderno y si tengo suerte que me coincida con un cursillo de ganchillo XXL y con un concierto. Pero eso será al final de año. y antes tendremos un nuevo primavera. Como despedida lo único que haré será guardar mi agenda de este año que esta vez no irá al cajón de las agendas sino a la carpeta de los médicos. La del 2012 es de japon o de algún país asiático, del sfera que estoy esperando a que lleguen las rebajas para ir a visitar la sección libreria y comprarme todas las que tengan. Como es algo grande, la voy a usar para apuntar todo que al final lo de tener un cuaderno para cada cosa no funciona y al fin y al cabo lo que a mi me gusta es el batiburrillo, las canciones, los libros, las fechas de conciertos, hechos especiales, mis citas médicas y los viajes. Mañana todo lo que he apuntado del 2012 en la vieja agenda ira a la nueva, 9 enero revision dentista, 14 enero amor de dias (con interrogantes), 28 enero McEnroe (tambien con ¿?) 30 enero endocrino, 31 enero papercuts (¿?), 2 febrero, castellón tanned tin, 8 febrero reumatologo, 8 marzo madrid pop fest, 16 marzo viaje santander, 19 marzo damien jurado, 22 marzo tindersticks, 24 marzo la casa azul, 1 abril lambchop. Y este año apuntaré las fechas de comienzo y fin de mis proyectos ganchilleros. El miércoles terminé mi segunda bufanda, en amarillo lana gorda, la he estrenado hoy, es difícil explicar la ilusión que hace llevar algo puesto hecho por una misma. Mi último jersey databa del bachillerato, allá por 2 o 3º de bup. Y el martes terminé mi primera manta de olas, la magenta. Ahora si tengo un mal día me pongo a hacer estrellas en punto alto y seguiré con la manta de olas multicolor de hilos, no se es una buena ganchillera sino se tiene el típico proyecto inacabable y restos de proyectos sin terminar. Escuchando una versión de kiev cuando nieva, hecha por la costa brava, el tucan, la versión cantada por Fran Me acostumbro a convivir con extraños para mí, dudando si es lo mío, luchando contra el frio. Y buscandola en spotify he dado con la preciosa arponera de esclarecidos. Y buscando un youtube del tucan he dado con esta canción de esclarecidos titulada precisamente tucan y que no conocia.

4 comentarios:

bboyz1970 dijo...

FELIZ ENTRADA AL 2012 VIOLA!! Se que como buen descastao (como me decía mi madre) no paso todo lo que debiera por mis blogs preferido , pero es que el trabajo y mis hijos me tiene casi absorvido para bien.
Veo que tienes la agenda casi atiborrada la Tindersticks la tengo también marcada y seguro que compartiremos sensaciones , siempre y cuando no pille trabajando fuera. Este año entrante ya tengo una que muy a mi pesar me voy a perder UTE LAMPER cantando a Piazzola.

UN FUERTE ABRAZO!!!

Viola Tricolor dijo...

hola bboyz!! yo también me quería pasar ahora por tu blog para felicitarte!
Si yo no tengo tiempo no se como haceis los papas.
Reconozco que ute lumper no es lo mio pero para quienes os guste tiene que ser todo un espectáculo.

Un beso. Feliz año!

Enrique Ortiz dijo...

Feliz año, Viola. Ojalá fuera tan ordenado para la agenda. Tomo nota de Lamchop, qué maravilla. Te deseo lo mejor para todos estos días que tenemos ya delante. Un abrazo.

Viola Tricolor dijo...

Hola Enrique, muchas gracias por la felicitación, feliz año para ti también.
Las entradas para lambchop ya están a la venta, en servicaixa creo recordar. Que no se te pase si quieres ir :)
Muchos besos.