domingo, julio 01, 2012

Días de lavanda

El tiempo nos ha dado un respiro, este finde ha sido más primaveral que veraniego. Por fin llegó julio. He decidido empezarlo con algo nuevo pero viejo, a ritmo de mad men. Las cosas siguen igual pero sólo aparentemente, quien se cree que don sea un hombre fiel y enamorado, nos preguntamos hasta que capítulo le durará. betty está irreconocible con muchos kilos de más. joan es mamá, no la pega y peggy tiene un novio muy guapo. en el capítulo dos ya tenemos un nuevo redactor judío y una secretaria negra y con dos pinceladas nos cuentan como iban avanzando los 60.

Empezó junio muy bien, en barna, pero ha sido un mes de esos que valen por trimestres, o semestres, largo, parecía que no se iba a acabar nunca, el final se ha hecho muy cuesta arriba así que que mejor manera de terminarlo que con una parrillada. Creo que ha sido la primera vez que toda la comida se terminó y que si hubiera habido más comida hubieramos seguido. Miguel no paraba de decir que estaba haciendo mucha comida pero al final sólo sobró un poco de ensaladilla :p. Así que fue una pena porque encima se me olvidaron mis empanadillas en el horno. El caso es que lo pasamos muy bien y el día pasó volando y esó que empezó muy pronto, con la comida con las niñas con cava y sopa de sandia (mi plato estrella del verano 2012). Terminamos con los gintonis y una noche muy fría, muy burgalesa. Y eso que por los visto este año las fiestas de san pedro han sido el novamás con noches de fuegos sin chaqueta.

El mes terminó con más autorregalos y ya termino con estos días de derroche. El viernes noticia sorpresa, wilco de nuevo en octubre. Para el otoño. Ya tengo la entrada y también la de destroyer que estaba desanimada para ir pero es que a ver si me encanta, si siempre digo que nunca hace conciertos, si sólo le vi el año pasado en el día de la música bajo un calor asfixiante. tenia que ir.



He encontrado esta sesión de m.ward y pjroberto sigue con su especial de verano. Junio ha sido un mes muy family. Estoy segura que lo recordaré, aunque todavía no se como, en invierno.



2 comentarios:

Estanis Solsona dijo...

es curioso lo de las percepciones... para mí el mes de junio creo que ha sido el que he vivido como más corto de toda mi vida hasta ahora. he tenido la sensación de que los días pasaban rapidísimo, que hacía cosas prácticamente todos los días y que toda esa actividad la llevaba a cabo con cierta ansiedad de fondo, no con excesiva alegría. así que me alegro de haberlo dejado atrás para ver si julio es algo diferente :)

aquí ha hubo un tormentón ayer y ha refrescado muchísimo, eso ya hace que parezca que hoy se ha iniciado otro ciclo.

un abrazo

Viola Tricolor dijo...

Que curioso estanis que haya sido justo este mes tan tan corto para ti. a mi me parece increible cuando pienso que hace sólo 4 lunes que estaba de bajón primaveral, parece que fue hace meses.
fijate yo tampoco he parado pero en lugar de pasarseme rápido mi sensación es la contraria porque ha sido demasiado intenso. hacía 18 meses que no me encontraba tan bien así que me siento como si me hubiera metido algo, incansable y por eso también en sentido psiquico ha sido agotador.

De julio no espero nada, pero casi mejor jeje, quiero retomar mi vida un poco, con mis cosas y mi tiempo. va a ser un mes balneario, un poco de viejos si :)

a mi me dan mucho miedo las tormentas de verano pero aún así prefiero que haya para que llueva.

un beso!!!