martes, julio 18, 2006

Calor tormentoso

Hoy me he dado cuenta de que me quedan menos de tres semanas para las vacaciones, estaba convencida de que eran cuatro contando esta...menuda alegría, porque necesito de tobys, paseos por la playa, por el parque, de comidas de papis, que este año han pasado muchas cosas, necesito reposar.

Esta semana dos canciones más…. la primera de los Golden Smog….. El disco tiene grandes canciones, me gusta mucho la alegría que desprende 5-22-02 y esta
Cure for this [mp3]con Muni, la de los Maddening Flames, puesto que parte del disco está grabado en los estudios de Paco Loco…. Será uno de los conciertos de finales de año…..esperemos que vengan en el otoño-invierno.

Y ayer por la mañana Jose Gonzalez me dio esta sorpresa Heartbeats [mp3] he vuelto a retomar mis paseos matutinos… y esos 10 minutos son los mejores del día, cuando apreció la música mejor recien levantada, sin el cansancio del día.

one night to be confused one night to speed up truth
we had a promise made four hands and then away

both under influence we had devine scent
to know what to say mind is a razorblade

to call for hands of above to lean on
wouldn't be good enough for me, no

one night of magic rush the start a simple touch
one night to push and scream and then relief

ten days of perfect tunes the colors red and blue
we had a promise made we were in love

and you, you knew the hand of the devil and you, kept us awake with wolfs teeth
sharing different heartbeats in one night


La semana va mejor de lo que pensaba aunque no me fio que me conozco . Y hoy tenemos una bonita exposición…Willy Ronis en la sala de la Caixa, es lo que me gusta de Madrid, siempre hay algo que ver y las exposiciones de fotos son mi debilidad.
Este año no estoy siguiendo nada el Tour, entre que no tengo jornada de verano, que no he pasado ningun finde en casa….ayer me acordé de grabar la etapa de Alpe D'Huez….y fue muy emocionante … con ataques y nervios hasta el último momento por saber si Pereiro seguiría de amarillo….al final lo perdió por sólo 10'' …. Esperemos que al menos haya un español en el podio.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

"cure for this" que preciosidad de canción. bueno el disco entero... qué disco!!! impepinable hacerse con él!!

Anónimo dijo...

El disco de jose gonzalez es una completa maravilla... no tiene usted mal gusto después de todo...