viernes, julio 07, 2006

Semana Raíl

Llevo una semana sin tiempo para nada, voy en el cercanías y pienso en lo que pondría aquí si pudiera. Estan siendo mis momentos relax. Llevo tres dias con el disco de I'm from Barcelona, y me esta gustando muchísimo, es mucho menos eurovisivo y lalala de lo que esperaba viendo su concierto, letras cortas muy cortas, algunas más divertidas, otras más tristes, que hablan de quedarse dormido un lunes o de colecciones de sellos, de casas hechas en árboles, trenes submarinos destino Paris, de las cosas que nunca son como tienen que ser, de no volver a sufrir por amor, de ir un paso delante y otro atrás, y por supuesto del amor a Barcelona, letras que no aburren aunque se repitan las estrofas, tanta gente cantando a la vez provocan unas irresistibles ganas de ponerte a cantar también. Y esos teclados, los instrumentos de viento…. Un disco verano verano.

Estas tardes han estado llenos de niñas con acento andalú, de paseos por Madrid, de cenas al aire libre y de baños de luna antes de coger el sueño.

Y por fin ha llegado el viernes y podré descansar y tomar el sol, bañarme en el mar, andar por la arena …siempre que voy yo hace bueno me dicen los chicos :-) …. Y es verdad nunca me llueve en verano, asi que he metido dos bikinis para tener quita y pon.

Ayer me mandaban la cita que viene al principio de "Nada" un libro de los de tener siempre a mano….después en el metro leia un trozo de ese libro, una de esas pegatinas que vienen en los vagones, una cosa tan sencilla y tan bonita….. Yo me he traído el Retahílas para el viaje, un libro-conversacion

A veces un gusto amargo
Un olor malo, una rara
Luz, un tono desacorde
Un contacto que desgana,
Como realidades fijas
Nuestros sentidos alcanzan
Y nos parece que son
La verdad no sospechada....
Juan Ramón Jiménez


Imposible explicar lo que me supone leer hoy esto … ahora los nervios hasta tener mi entrada !!!

Los detalles de la gira española de Lambchop, que contarán con Hands Off Cuba pero no con The Dafo String Quartet (que sí estarán en otras fechas europeas), son los siguientes:
07.12.2006: Barcelona (Teatre Principal)
08.12.2006: Gijón (Teatro Jovellanos)
09.12.2006: A Coruña (Playa Club)
11.12.2006: Madrid (Teatro Coliseum)



No hay comentarios: