viernes, julio 14, 2006

Songs of Love

Uno de mis discos de esa lista que todos tenemos es el Casanova de los Divine Comedy, el grupo de Neil Hannon. Es el único lp que tengo de ellos original, pero Something for the Weekend y My Frog Princess son canciones que he escuchado cientos de veces. Fue mi disco alegría en un año díficil, de esos en los que tu vida da un giro tan brusco que tardas mucho tiempo en encontrar cierto equilibrio. A mi me gustaba mucho poner ese disco, mirar la portada, tocar el cartón, la página de las letras tan bonita, su voz, esa alegria y elegancia que desprenden sus canciones, me reía mucho con sus letras. Años más tarde su primer disco Liberation ejercería tambien su efecto sanador, Europop y de The Pop Singer's Fear of the Pollen Count fueron canciones que durante semanas sonaron y sonaron en mi walkman cuando iban a trabajar en aquellos largos paseos los meses que pasé en su país natal.
Su último disco, Victory for the Comic Muse me gusta cada día más, llevo toda la semana con él….canciones como Diva Lady ya estan entre mis favoritas……
Asi que esta tarde, dentro de muy poco espero estar muy cerquita de Neil y que al menos me toque alguna de esas tonadillas suyas que tengo metidas tan dentro.

Y nada a la vuelta contaré que tal en este summercase lleno de sorpresas….. conseguiremos llegar a la actuación de los Feeling.......????

No hay comentarios: