lunes, diciembre 25, 2006

Belén

FELIZ NAVIDAD 2006





Esta Nochebuena he estrenado belén. Y figuritas de árbol de Navidad. Un regaloremate a dos días intensos como hacía mucho que no pasabamos. Y lo más importante un año más todos juntos.

Voy a terminar el año como lo empecé, con Sufjan Stevens. Estas navidades un villancico sufjanstevero para cada día.

Este es original de Sufjan Get Behind me ! Santa

Versión del famoso tamborilero The little drumer boy

4 comentarios:

Anónimo dijo...

feliz navidad!!!
nos espera un gran año por delaaaaante :)

Anónimo dijo...

¡¡¡Qué bonito Bea!!!

Yo también quiero uno así!!


Feliz Navidad!

Viola Tricolor dijo...

Jejeje, ya veo que mi Belen Pop ha os ha gustado. Todo ha sido culpa del andalú ... que dice que los belenes no se quitan hasta el 2 de Febrero que es el día de las candelas....asi que espero que vengais a verlo .... al natural gana mucho.
Besitos.

Viola Tricolor dijo...

Me he informado ..http://www.enciclopediacatolica.com/
"También conocida como Fiesta de la Purificación de la Santísima Virgen, Fiesta de la Presentación del Niño Jesús en el Templo, observada el 2 de Febrero según el rito latino.

De acuerdo a la ley mosaica, una madre que había dado a luz a un niño varón, era considerada impura por siete días. además debía permanecer treinta y tres días "en purificación de su sangre" pero si daba a luz a una niña el tiempo que excluía a la madre del santuario era doble.

Al cumplirse el tiempo de su purificación (40 u 80 días) según fuera niño o niña la madre debía traer al templo un cordero de un año para el holocausto y un pichón o una tórtola como sacrificio por el pecado"; si no era capaz de ofrecer un cordero, ella podía presentar dos tórtolas o dos pichones; el sacerdote los ofrecía como expiación y entonces ella quedaba limpia.

Cuarenta días después del nacimiento de Cristo, María cumplió con este precepto de la ley, ella redimió a su primogénito en el templo, y fue purificada por la oración de Simeón el justo, en la presencia de Anna la profetisa."