viernes, diciembre 22, 2006

Día de lotería


El perro del mar "god knows (you gotta give to get)"

Ayer fue un bonito reencuentro, me gustan las estaciones de tren, no tienen la sordidez de las de autobuses que siempre son feas y sucias. Observar a la gente e imaginar si van o vienen, mientras esperaba me emocionó una abuela que venía de puertollano cuando aplastujó a su nieto contra ella, era un niño pelirrojo muy guapo, da mucho gusto ver a la gente tan feliz. Y esta noche llega el resto de la familia.


No se lo que haremos esta tarde pero hace mucho tiempo que no paseamos juntos por Madrid, ayer me dijo que le apetecía volver al museo de cera, a mi me da miedo volver a un lugar en el que la última vez que estuve era solo una niña, seguro que me desilusiona un montón.
El día de la lotería siempre fue uno de mis preferidos, nunca he jugado más de un décimo asi que no es porque me vaya a tocar, sino por las curiosidades e historias que aparecen en los periódicos, por ejemplo hoy he leído que Soria era la provincia que más dinero jugaba por habitante y que nunca ha tocado un premio gordo, y me gusta por ver a todo el mundo celebrando con cava esos milloncitos para tapar agujeros.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Me he bajado ese disco del perro del mar, pinta interesante

No vayáis al museo de cera, es muy cutre.

Anónimo dijo...

Probando probando

Anónimo dijo...

Qué guay, me acabo de dar cuenta de que sólo con gmail ya tengo cuenta en blogger (perdón por el atraco)

Pásalo bien estos días!

Viola Tricolor dijo...

Me lo pasé muy bien en el museo de cera. Ha envejecido mucho mejor de lo que imaginaba. Que de recuerdos infantiles. Me hice fotos con Blancanieves y Heidi, que allí siguen.