domingo, febrero 08, 2009

make up an ocean

Tiny tears

Tiny tears make up an ocean
Tiny tears make up a sea
Let them pour out, pour out all over
Don't let them pour all over me



Esta semana tengo dos conciertos, pero no estoy nada mentalizada. Hasta esta mañana no he metido la entrada en el monedero, el viernes me di cuenta que no podía ir a trabajar sin ella el lunes. Ya es mala suerte que sean tan seguidos y que sean grupos tan antiguos, pero pienso disfrutar de ellos en presente. Y con sonrisas

Ahora ya no me paso días y días escuchando lo que vaya a ver, a veces prefiero ir sin haber escuchado nada desde hace tiempo. Pero con los tindersticks da igual escuchar que no, sus canciones estan tan adentro, forman parte de uno mismo.

Vuelvo al teatro donde vi a Antony, tengo un recuerdo muy especial de él, aunque tenga nombre de helado, es uno de los horrores de estos tiempos.

Yo empecé con los tinders con su segundo disco, en aquel entonces podia pasarme la tarde entera tumbada en la cama poniendo la cinta una y otra vez. Y hoy escuchando Travelling light me doy cuenta que no se quien es la voz de mujer, y es Carla, a quien vi hace casi dos años con Chris, y el círculo se cierra sin querer.

Este finde he hablado más que por los codos, ha hecho un frío como el de Burgos, de helarse los charcos, la bechamel para la lasaña me quedó perfecta a la primera, y está claro que la nuez moscada que copié de otra receta es el secreto de que esté tan rica.

Some things you have to lose along the way Times are hard, I'll only pick them out, wish I was going back Times are good, you'll be glad you ran away

Travelling light

2 comentarios:

txarls dijo...

Hola!tiny tears para mi es la mejor canción de Staples y los suyos.Disfruta muuucho del concierto!!! me acordaré de ti con envidia sana estos días (me tomo unas mini-vacaciones para irme a mi pueblo,que necesito aire puro).Besos!!

Viola Tricolor dijo...

Madre mia que tocaron Tiny tears, la primera del bis, pero es que cerraron con my sister !!!
Pasalo muy bien !!! la que tiene envidia soy yo no te digo :)
Besos.