martes, febrero 03, 2009

Memory Cassette II


Más canciones de los Memory Cassette.
Estos días el trabajo ocupa toda mi mente, ayer creo que me dormí ya de madrugada dandole vueltas a cosas que tenía metidas en la cabeza. También me paso el día en casa colgada al teléfono, ya no me extraño, a todo el mundo le da por llamar a la vez, también las visitas, tiene que ser alguna especia de magnetismo porque no tiene lógica.

Dejo el enlace que he cogido del blog del single completo, mis prefes son

Surfing
Listen to the Vacuum

2 comentarios:

txarls dijo...

Hola! acabo de terminar "El consuelo".Me ha encantado,me ha atrapado y me ha dado mucha pena acabarlo.Hacía mucho que no me metía de lleno en un personaje (Tal vez sea por que es mi tocayo :p ) y creo que cualquiera puede coger cariño a esta historia tan bonita.Gracias de nuevo,por descubrirme esta maravilla.Memory Cassette,me están entusiasmando,són magníficos.Besos!

Viola Tricolor dijo...

Ya me di cuenta de lo del nombre :)
Yo he empezado la primera nocilla, la Dream y me está entusiasmando, he conseguido llegar a la oficina sin dormirme. Pero es un libro de esos que se leen muy rápido y que te los terminas en dos tardes por lo que lo dejaré para casa para apuntar cosas que me han gustado y para leerlo más despacio y concentrarme mejor.
Besos.